(Fotos: Mini Majk/ MMA Fame)
MMA

La noticia de un peleador de 1. 30 metro que cayó derrotado en un enfrentamiento de artes marciales mixtas () dio la vuelta al mundo. Desde aquella presentación muchos se preguntaron '¿quién es este pequeño peleador, que cayó por demolición, pero demostró un gran corazón?. Pues bien en esta nota te contaremos la historia del pequeño .

Pues bien Mini Majk es un joven YouTuber polaco de 24 años, que padece de una enfermedad denominada acondroplasia, un trastorno en el crecimiento de los cartílagos que provoca enanismo. Su verdadero nombre es Mateusz Krzyżanowski.

Pese a este problema físico, Mini Majk no ha mostrado ningún complejo. Antes de tener más de 400 mil seguidores en Instagram, trabajó en espectáculos nocturnos.

¿Pero cómo surgió esta iniciativa de enfrentarse a Lord Kruszwil en una pelea de MMA dentro de la jaula de la promoción MMA Fame? Pues bien fue el propio Mini Majk, quien subió a la jaula a desafiar a Kruszwil.

Mini Mjak propuso una pelea contra Kruszwil con la única intención de recaudar fondos para un fin benéfico. Ambas partes y la promotora aceptaron, así la pelea fue una realidad.

Lamentablemente las cosas no le fueron bien a Mini Majk y tras ser superado evidentemente por su oponente, finalmente no soportó una patada al abdomen y el árbitro detuvo el combate.

Pese a esta derrota el pequeño Mini Majk logró conectar a su rival y se ganó el respeto de todo el público en el Ergo Arena, que reconoció su valor por meterse a la jaula de acero.

Ver esta publicación en Instagram

Jeszcze tylko 6 dni Trzymajcie kciuki ☺️ 📸: @nowciax

Una publicación compartida por Mateusz Krzyżanowski (@_minimajk) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC