Jaimer Córdoba venció al 'Pitbull brasileño' en velada de MMA 300 Sparta número 14. (Difusipon)
MMA

El luchador peruano de (artes marciales mixtas) Jaime Córdoba 'hizo respetar la casa' y derrotó al 'Pitbull brasileño' Abias Silva, en el combate principal del evento 300 Sparta número 14 realizado la noche del viernes en Breña.

Jaime Córdoba, campeón del 300 Sparta, controló al brasileño y lo llevo al suelo, donde lo dominó a su antojo, buscando la sumisión que lo lleve al triunfo.

Silva no tuvo los recursos para sacarse de encima al buen luchador peruano, y luego de ser dominado durante todo el asalto finalmente se rindió ante la llave 'Mataleón' de Córdoba.

'DRAGÓN BALL' TAMBIÉN TRIUNFÓ

En la otra pelea internacional del 300 Sparta, Jerry 'Dragón Ball' Tolentino venció, también con un 'mataleón' al brasileño Wesley César, 'Sete Vidas', en el tercer round.

El carioca puso en problemas al peruano en los dos primeros asaltos, sin embargo Tolentino (quien tiene varias peleas en Brasil) aprovechó un descuido del rival para llevarlo al suelo y someterlo con un 'mataleón', en el round 3.

En las otras peleas de la cartelera principal, 'Zury' Valenzuela derrotó por decisión unánime a Jorge 'La Maquinita' Figueroa y retuvo su cinturón de peso mosca.

Minutos antes Sergio 'Cachorrito' Giglio venció a Roy 'El inca' Quispe, quien no terminó el combate por lesión. 300 Sparta número 14 se llevó a cabo la noche del viernes en el Club Chiquián de Breña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC