(UFC News)
UFC

nos trajo uno de los nocauts más devastadores del año, cuando el competidor de peso wélter Niko Price le conectó una patada ascendente a James Vick, apenas en el primer round de uno de los combates de la cartelera estelar de una nueva velada del UFC.

James Vick castigaba con golpes en el suelo a un desconcertado Niko Price, que cuando nadie lo esperaba logró sacar un talonazo que impacto directo al rostro de su oponente, para sorpresa de todos los aficionados del UFC.

De inmediato James Vick se desplomó en medio de la lona. Fue uno de los mejores nocauts vistos en el UFC esta temporada 2019.

Una tremenda victoria de Niko Price en el UFC, que seguramente aumentará notoriamente su popularidad entre los fans de las MMA.

Al ser entrevistado sobre su tremendo nocaut, Niko Price solo afirmó: "Pelar no es una técnica, solo es cuestión de pelear. Hay que ser un perro", manifestó el peleador.

Aunque en un primer momento se creyó que se trató de un nocaut con una patada ascendente, finalmente con la repetición quedó establecido que Niko Price realizó una patada poco ortodoxa, que dejó muy lastimado a James Vick.

De esta forma Niko Price consigue uno de los mejores nocauts del año en el UFC, esta vez ante un peleador de un buen nivel como James Vick.

Con esta victoria en el UFC, Niko Price borra la derrota que sufrió contra Geoff Neal en el UFC 240 de julio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC