Pantera Rodríguez sacó un codazo de fantasía para noquear al Zombie. (Captura Fox Sports 2)
UFC

Pantera Rodríguez noqueó al Zombie Coreano, con un codazo pocas veces visto, cuando solo faltaban menos de diez segundos de un épico combate, en la pelea principal del Fight Night Denver. El mexicano consiguió una de las mejores finalizaciones, en la velada por los 25 años del UFC.

El combate tuvo momentos de mucha intensidad. Pantera Rodriguez buscaba lastimar al Zombie Coreano con su 'mayor arsenal' de ataques, pero el asiático siembre iba al frente fiel a su estilo.

Aunque por momentos parecía frustrarse al no lastimar al Zombie Coreano, Pantera Rodríguez retomaba la calma y ensayaba un ataque diferente, como los que acostumbra hacer para sorprender a los fans del UFC.

El Zombie Coreano lograba lastimar al Pantera Rodríguez con sus jabs y lanzando uno que otro golpe del poder. El mexicano también lograba conectar al oriental, pero este nunca retrocedió.

Fue así que a veinte minutos del final, ambos decidieron jugarse. Pantera Rodríguez lanzó una combinación de golpes, que el Zombie Coreano respondió con una combinación, dejando expuesta su quijada. El azteca con un movimiento del codo hacia arriba logró conectarlo, logrando conectarlo. Cuando ya no faltaba nada para el final.

Una gran victoria para el Pantera Rodríguez que sirvió como colorario al aniversario número 25 del UFC. Con este triunfo seguramente el méxicano volverá a los primeros lugares del ránking de peso pluma.

La acción en el UFC volverá el sábado 17 de noviembre cuando los peruanos Humberto Bandenay y Jesús Pinedo participen en el UFC Argentina.

(Info previa)
Pantera Rodríguez vs el Zombie Coreano en el UFC Denver EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE.
El impresionante golpeador azteca  regresa al octágono más famoso del mundo, esta vez ante el implacable , en el evento especial por los 25 años de , precisamente en la ciudad donde se inició la compañía: Denver. Este combate entre dos de los mejores strikers de promete grandes emocionas y sin duda alguna el ganador será un candidato a retar al actual campeón de la división pluma, Max Holloway. En la pelea coestelar de la noche tendremos al enfrentando a noqueador Mike Perry. El escenario de esta gran velada será el y en Centro y Sudamérica podremos ver la velada a través de la señal de .


 RESULTADOS CARTELERA ESTELAR UFC DENVER

- Germaine de Randamie venció por decisión unánime a Raquel 'Rocky' Pennington  (30-27, 30-27, 30-27)

- Beneil Dariush se impuso a Thiago Moises vía decisión unánime (30-25, 30-25, 30-26)

-  Maycee Barber derrotó a Hannah Cifers por nocaut técnico en el primer round.

- Mike Trizano venció a Luis Pena por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)

Pantera Rodríguez llega a este combate a más de dos años de su última presentación, en una dolorosa caída ante Frankie Edgar, la misma que fue su primera derrota en UFC. Después de ello tuvo que soportar una sorpresiva despedida de UFC, que al final terminó anulada.

Pantera Rodríguez tomó esta pelea ante el Zombie Coreano, precisamente en reemplazo de Frankie Edgar, quien quedó fuera de la cartelera por una lesión. De llevarse la victoria, el mexicano nuevamente se convertiría en un posible retador del campeón de peso pluma de UFC.   

Trascendió que Pantera Rodríguez se negó a tomar una pelea contra el ruso Zabit Magomedsharipov, lo que habría motivado su breve salida de UFC, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Su oponente, Chan Sung Jung, 'El Zombie Coreano', toma su segunda pelea en más de cinco años. En su anterior presentación derrotó a Dennis Bermúdez en un solo asalto y su anterior presentación fue en el 2013, cuando José Aldo reinaba en la división pluma.

El encuentro entre Pantera Rodríguez y el Zombie Coreano ha despertado la expectativa de todos los fanaticos del UFC, ya que tendremos frente a frente a dos de los mejores golpeadores de la división pluma.

En la pelea coestelar del UFC Denver, el 'Cowboy' Donald Cerrone se medirá en una mano contra el golpeador Mike Perry. Otra gran pelea que no llegaría a la decisión de los jueces.

Esta edición de UFC marca el 25 aniversario de la creación de la compañía. Por ello la publicidad esta inspiradas en las primeras imágenes del Ultimate Fighting Championship, que tuvo al legendario Royce Gracie como protagonista.

Este UFC Denver Pantera Rodríguez vs. El Zombie Coreano se llevará a cabo en el Pepsi Center y será transmitido para Centro y Sudamérica por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana), por Figting Sports Network para México y por Fox Sports también para los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC