Antonina Shevchenko venció a la norteamericana Jaymee Nievara en la pelea principal del programa Dana White's Contender Series, que busca a los mejores peleadores para llevarse un contrato con

'La Pantera' Antonina Shevchenko demostró su alto nivel de striking y en el segundo episodio colocó una serie de rodillazos, que terminaron por poner a Nievara fuera de combate.

El árbitro Herb Dean detuvo las acciones y le dio el triunfo a la representante peruana, la mayor de las Shevchenko.

Otro importante triunfo de Antonina Shevchenko en su carrera en las MMA. Ya lleva un registro de 5-0. Recordemos que ella, al igual que , también es una multicampeona de muay-thai.

Gracias a esta impresionante presentación, Antonina Shevchenko ganó un contrato con UFC. De esta forma 'La Pantera' y Valentina se convierten en las primeras hermanas en UFC.


Valentina Shevchenko y Jaymee Nievara se enfrentaron en la división de peso gallo. Recordemos que 'La Pantera' usualmente compite en la categoría pluma.

El otro peleador que ganó su contrato en este episodio de Dana White's Contender Series fue Te Edwards, que venció a Austin Tweedy.

(Información previa)
Antonina Shevchenko
, la hermana mayor de la contendiente al título de peso gallo de , hará su presentación en el programa Dana White's Contender Series, en busca de un contrato con el UFC.

'La Pantera' Antonina Shevchenko enfrentará a la norteamericana Jaymee Nievara en la pelea principal del programa exclusivo de la señal de UFC Fight Pass, este martes.

Un triunfo y sobre todo una gran presentación de Shevchenko delante del presidente de UFC Dana White, le abriría las puertas a la empresa más importante de MMA en el mundo.

Antonina Shevchenko se encuentra invicta en MMA con un récord de 5-0 y es multicampeona de muay thai, mientras que Jaymee Nievara cuenta con un registro de 7-3 y tres participaciones en Bellator.

"Mi estilo es golpear y patear, pero estoy preparada en todos los aspectos del MMA con el grappling y el wrestling. Sé que mi rival tiene experiencia y algunas finalizaciones con palancas de brazo y nocauts técnicos", manifestó 'La Pantera' Shevchenko.

Antonina Shevchenko y Jaymee Nievara se enfrentarán a tres asaltos en la división de peso gallo. Para esta ocasión Shevchenko bajará una división, ya que sus últimas presentaciones en MMA fueron en el peso pluma.

Antonina Shevchenko vs. Jaymee Nievara será la pelea principal del programa Dana White Tuesday Night Contender Series, que se transmite en exclusiva a través de la señal por streaming UFC Fight Pass este martes (8 p.m. hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC