Brutal nocaut de Santiago Ponzinibbio en el UFC Argentina. (Captura Fox Sports)
UFC

El argentino Santiago Ponzinibbio noqueó con un potente derechazo al norteamericano Neil Magny en la pelea principal del y envalentonado por el apoyo de su público pidió una oportunidad por el cinturón de peso wélter. En esta velada del UFC el Jesús Pinedo derrotó por decisión unánime a Devin Powell, mientras que a Humberto Bandenay no le fue bien y perdió por la misma vía su pelea ante Austin Barnett.

Santiago Ponzinibbio lastimó seriamente la pierna izquierda de Neil Magny, en base a constantes low kicks y en el cuarto round ensayó un derechazo, que noqueó al norteamericano.

Una gran victoria de Santiago Ponzinibbio que sin dudas lo hará escalar posiciones en el ranking de cara a una pelea por el título de peso wélter de UFC.

Minutos antes en esta velada del UFC en Argentina, el peruano Jesús Pinedo se impuso por decisión unánime a Devin Powell de los Estados Unidos, mientras que Humberto Bandenay no pudo con Austin Arnett.

En otros resultados del UFC Argentina, el local Laureano Staropoli se impuso al mexicano Héctor Aldana por decisión unánime y 'el Ninja' Guido Cannetti fue sometido en el segundo round por Marlon 'Chito' Vera.

En otros resultados del UFC Argentina, Ricardo Lamas derrotó por nocaut técnico a Darren Elkins en el cuarto round, mientras que el brasileño Jhony Walker se lució con un codazo para noquear a Khalil Rountree.

El próximo sábado en el UFC Fight Night China,  Francis Ngannou se enfrentará a Curtis Blayde mientras que Alistair Overeem tendrá un mano a mano con el debutante Sergei Pavlovich.

(Información previa)
UFC Argentina ver EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE
. la gran transnacional de las hace su primera parada en Argentina, con una entretenida cartelera que tendrá al peleador local Santiago Ponzinibbio y al norteamericano Neil Magny como protagonistas principales de una nueva velada del , En las peleas preliminares, el peruano Jesús Pinedo se llevó el triunfo sobre Devin Powell de los Estados Unidos, pero cayó a manos de Austin Arnett. El evento se lleva a cabo en la de Buenos Aires y será transmitido para Centro y Sudamérica por .

En Trome.pe te vamos a traer todos los resultados y las incidencias del UFC Argentina, especialmente todos los detalles de las peleas de los peruanos Humberto Bandenay y Jesús Pinedo, así que sigue todas las incidencias del UFC Argentina EN VIVO


Santiago Ponzinibbio llega a este pelea con un ascendente racha de seis triunfos en UFC, entre ellos, ante rivales de jerarquía como Mike Perry y Gunnar Nelson y buscará la victoria que lo catapulte a los primeros puestos del ranking de pesos medianos y así buscar una ansiada pelea por el título.

'El Rasta' Santiago Ponzinibbio tendrá el apoyo de todo el público que asista a la Arena Parque Roca. Su rival, Neil Magny, ha logrado cuatro victorias en su dos últimos combates, entre ellos un triunfo ante Carlos Condit. 

El combate entre Santiago Ponzinibbio y Neil Magny será la lucha principal de una velada que tendrá a otros grandes protagonistas como Ricardo Lamas y el 'Mutante Ferrerira'.

En la cartelera estelar de este UFC Argentina también veremos un prometedor duelo entre el local Guido 'El Ninja' Canneti y el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

En tanto, el peso pluma peruano se medirá a Austin Arnett, mientras que Jesús Pinedo protagonizará la segunda pelea del UFC Argentina, ante Devin Powell.

UFC Argentina se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche, en la Arena Parque Roca de Buenos Aires y será transmitido para Centro y Sudamérica por Fox Sports.

UFC FIGHT NIGHT ARGENTINA
Canales y horarios:


Colombia (7:00 p.m.) Fox Sports
Argentina (7:00 p.m) Fox Sports
México (8:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (2:00 am.) PPV
Uruguay (9:00 p.m.) Fox Sports
Chile (9:00 p.m.) Fox Sports
Costa Rica (6:00 p.m.)Fox Sports
Ecuador (7:00 p.m.) Fox Sports
Estados Unidos: (7:00 pm) Fox Sports 1

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC