está de vuelta en el octágono de . El excampeón de WWE afrontará su segundo reto en la jaula de acero, esta vez ante Mike Jackson (0-1) en la cartelera estelar del evento UFC 225, en Chicago.

Luego de hacer su esperado debut en UFC, CM Punk decepcionó con una derrota sin atenuantes frente a Mickey Gall, apenas en el primer round, con un rendimiento vergonzoso.

Después de casi dos años de esta humillante derrota, Phil Brooks (nombre real de CM Punk) tendrá la oportunidad de vengar esta derrota.

En favor de CM Punk se puede reconocer su persistencia en continuar peleando MMA y no regresar a la lucha libre profesional, además, enfrento en Gall a un rival más joven y con una carrera en ascenso.

En esta ocasión, CM Punk tendrá al frente a Mike 'La verdad' Jackson, quien cuenta con su mismo récord 0-1 en UFC. Para los especialistas el combate presenta mayor equidad, que la primera presentación de Punk en UFC.


CM Punk vs. Mike Jackson abrirá la cartelera estelar del evento UFC 225, que tendrá tres cinturones en juego. En la pelea principal el campeón del peso mediano Robert Whittaker volverá a medirse a Yoel Romero.

El combate entre CM Punk y Mike Jackson formará parte de una gran velada que tendrá a estrellas com Whittaker, Holly Holm, Rafael dos Anjos, Alistair Overeem y Rashad Evans, entre otros.

UFC 225 Whittaker vs. Romero será transmitido este sábado desde las 9 de la noche, a través de Fox Action, del paquete Fox Premiun. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC