(Agencias)
UFC

El peleador brasileño del , Alex Cowboy Oliveira, resultó herido por las esquirlas de una granada, durante un confunso incidente en su país. Por fortuna, el atleta de peso solo sufrió una lesión en su pierna derecha y podrá recuperarse para volver a competir en el octágono más famoso del mundo.

Reportes desde Brasil informan que Cowboy Oliveira conducía su vehículo cuando advirtió que sus familiares eran amenazados en la localidad de Tres Rios, al sur de Río de Janeiro, en Noche Buena.

El peleador de UFC detuvo su vehículo para saber que sucedía y en medio del incidente, una de estas personas lanzó una granada al lugar.

"Salí de mi casa para llenar de combustible el carro de mi mamá cuando pasó todo. Lamentablemente hay gente a la que no le gusta la Navidad", comentó Cowboy Oliveira de Globo Deportes.

Tras la agresión, el peleador del UFC fue llevado al Centro de Pronto Atendimiento de la ciudad, donde Cowboy Oliveira fue sometido a una cirugía. 

La mañana de Navidad Cowboy Oliveira llegó hasta la comisaría de la localidad para contar como se produjeron los hechos y el responsable sea sancionado.

Recordemos que en su reciente presentación en UFC, Cowboy Oliveira fue finalizado en una sangrienta pelea contra el islandés Gunnar Nelson.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC