Cub Swanson, el explosivo peleador de peso pluma del , se impuso al compañero de entrenamientos de , Artem Lobov, en la pelea principal del UFC Fight Night Nashville y exigió una pelea con el campeón de la división.

Pese a que Lobov se mostró sólido ante los antaques de Cub Swanson poco pudo hacer para poner en problemas al norteamericano. Lo mejor que tuvo en el combate fue su quijada, que le permitió no ir a la lona.

Es más, el propio Swanson se lució con su mayor arsenal de ataques, demostrando porque se ha mantenido entre los mejores de esta división del UFC.

El momento de mayor emoción se vivió en el tercer asalto, cuando Cub Swanson finalizó una bella combinación con una patada en la cabeza del ruso nacionalizado irlandés.

Para el quinto asalto la intensidad de los ataques disminuyó y al final los jueces declararon ganador a Cub Swanson por decisión unánime (49-46, 49-46, 50-45).

Al final del encuentro Cub Swanson pidió al UFC una pelea con el ganador del combate entre el campeón del peso pluma José Aldo y el monarca interino Max Holloway. 

DIEGO SÁNCHEZ CAYÓ EN SU LEY

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC, el aguerrido peleador Diego Sánchez cayó noqueado por Al Iaquinta en el primer round, mientras que Ovince Saint Preux logró la primera victoria por una estrangulación Von Flue en el UFC, al someter a Marcos Rogerio de Lima en el round 2.

En tanto John Dodson superó a Eddie Wineland por decisión unánime (30-27 x3), Joe Lauzon cayó ante Stevie  Ray por decisión mayoritaria (29-27, 29-27, 28-28) y Jake Ellenberger fue noqueado por Mike Perry en el round 2.

(Información previa)

presenta un prometedor enfrentamiento entre el experimentado golpeador Cub Swanson frente al compañero de entrenamientos de , Artem Lobov, este sábado en la pelea principal del UFC Fight Night Nashville.

Cub Swanson es uno de los peleadores más impresionantes del UFC por su buen nivel de boxeo y grandes batallas en el octágono.

Pese a que parecía que su carrera estaba en declive, en su última presentación 'le tapó la boca' a sus críticos con una gran victoria sobre Doo Ho Choi.

Artem Lobov irrumpió en UFC como parte del team McGregor en el reality The Ultimate Fighter 22, en el que llegó hasta la final, pero cayó a manos del experto en jiu-jitsu Ryan Hall.

Desde aquella derrota, Lobov consiguió una racha de dos victorias y una derrota, aunque en cada presentación lució mejor.

El enfrentamiento entre Cub Swanson y Artem Lovob será la batalla principal de una velada prometedora del UFC, que contará con duelos entre Diego Sánchez y Al Iaquinta, así como Joe Lauzon y Steven Ray.

UFC Fight Night Nashville se llevará a cabo en el  Bridgestone Arena y solo podrá ser visto en Latinoamérica (a excepción de México y Brasil) por UFC Fight Pass desde las 9 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC