(Agencias)
UFC

El líder mundial en deportes, , condecoró como el mejor peleador de MMA este 2018 al campeón del peso completo y del peso semicompleto de , ; gracias al impecable año que tuvo, conquistando el título de los pesos pesados por nocaut ante Stipe Miocic.

Daniel Cormier es un luchador de alto nivel, que durante muchos años se encontraba en un segundo plano del UFC, detrás del entonces imbatible Jon Jones.

Sin embargo, la caída de Jones debido a las pruebas de doping, singnifió el meteorico ascenso de Daniel Cormier a la división de los pesos semicompletos.

En su primer combate de este 2018, Daniel Cormier derrotó por nocaut técnico al suizo Volkan Oezdemir en el segundo asalto de la pelea principal del evento UFC 220.

El 7 de julio del mismo año, el destino le tendría preparado a Daniel Cormier el más importante logro de su carrera. 'DC' derrotó en una superpelea a Stipe Miocic y le arrebató el título de peso completo para convertirse en el primer campeón de UFC con dos cinturones en su poder de manera paralela.

Antes de terminar el año, Daniel Cormier realizó la primera defensa de su cinturón, ante el noqueador norteamericano Derrick Lewis en el UFC 230 del Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora Daniel Cormier espera concretar la pelea más lucrativa de su carrera, ante el excampeón del peso completo del UFC y actual figura de la WWE, Brock Lesnar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC