Daniel Cormier fue dominador absoluto de la pelea y un justo ganador. (Agencias)
UFC

sometió al noqueador Derrick Lewis con un mataleón en dos asaltos de la pelea principal del UFC 230 realizado en el Madison Square Garden de Nueva York. 'DC' demostró ser inmesamente superior al contendiente, en una noche en la que también brilló el brasileño Jacaré Souza, al noquear al favorito del público, el neoyorquino Chris Weidman. En este nota te traemos todos los resultados del UFC 230.

En el segundo asalto, Daniel Cormier logró derribar a Derrick Lewis, quien tiene cero juego de piso, y tras buscar el momento y la posición correcta, encajó una llave de mataleón que terminó rendir a la llamada 'Bestia Negra' del UFC.

Tras acabar con su rival, Daniel Cormier pidió la pelea con el excampeón de los pesos completos y le pidió que lleve a UFC su cinturón de , porque se lo va a quitar.

En la pelea coestelar de la noche, Ronaldo Jacaré Souza 'destruyó' a Chris Weidman con un potente derechazo a la altura de la sien en el tercer episodio. El 'All American' quedó en malas condiciones, pero aún así el árbitro Dan Miragliota se demoró en declarar la victoria del brasileño, que se negó a golpear en el suelo a un malherido competidor.

Con esta victoria, Jacaré Souza se cobra una revancha para Brasil, ya que Chris Weidman cuenta en su récord con una seguidilla de victorias sobre las leyendas Anderson Silva, Lyoto Machida y Victor Belfort, pero lo más importante es que se encamina rumbo a una pelea por el título de los pesos medianos del UFC.

En los otros resultados de la cartelera estelar del UFC 230, Karl Robertson se impuso por decisión unánime a Jack Marhsman, Israel Adesanya acabó con Derek Brunson por nocaut técnico en el primer round y Jared Cannonier venció por nocaut técnico a David Branch.

(Info previa)
UFC Daniel Cormier vs Derrick Lewis
 EN VIVO, TV ONLINE, EN DIRECTO, STREAMING. El campeón de los pesos completos y semicompletos de, defenderá su cinturón de los 120 kilos ante su compatriota el noqueador Derrick Lewis, en la pelea principal del evento UFC 230, que se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. En Trome te vamos a traer toda la información y los mejores detalles de esta nueva velada del UFC, en el escenario más importante de los deportes de combate.  

El evento se llevará a cabo en la celebre arena, donde fungen de locales los New York Knicks. La cartelera preliminar del UFC 230 comenzará desde las 5:30 de la tarde (Hora peruana).

Como ocurre con todos los eventos numerados del UFC. Este será transmitido en exclusiva por Fox Action en Centro y Sudamérica. La transmisión comenzará desde las 7 de la noche: 

UFC 230 DANIEL CORMIER VS DERRICK LEWIS

Colombia (7:00 p.m.) Fox Action
Argentina (9:00 a.m) Fox Action
México (8:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (2:00 am.) PPV
Uruguay (9:00 p.m.) Fox Action
Chile (9:00 p.m.) Fox Action
Costa Rica (6:00 p.m.)Fox Action
Ecuador (7:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (7:00pm) PPV

En nuestro  Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623).

Daniel Cormier realizará la primera defensa del cinturón de los pesos completos, que ganó al noquear a Stipe Miocic en el combate principal del UFC 226.

Pese a que se anunciaba que Daniel Cormier se enfrentaría a la figura de , . Este combate deberá esperar, ya que 'DC' primero tendrá que lidiar con Derrick Lewis.

Derrick Lewis acaba de pelear hace unas semanas contra el ruso Alexander Volkov, apenas en el evento UFC 229 y ha decidido tomar el combate contra Daniel Cormier por la ambición de querer conquistar el cinturón de los pesos completos.

Este combate entre Daniel Cormier y Derrick Lewis realmente prometer terminar antes de los cinco asaltos. Sin duda alguna es uno de los mejores enfrentamientos que nos puede regalar UFC antes del fin de año.

En la pelea coestelar del UFC 230, el excampeón de los pesos medianos Chris Weidman se medirá al experto en jiu-jitsu Jacaré Souza, además, el excampeón de los pesos semicompletos de WSOF David Branch se medirá a Jared Cannonier.

Completan la cartelera estelar del UFC 230, los enfrentamientos entre Karl Roberson y Jack Marshman, así como Derek Brunson ante Israle Adesanya.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC