(UFC/Redes sociales)
UFC

El excontendiente número 1 al título de peso wélter del , el británico Darren Till, fue arrestado en España, acusado de causar destrozos en un hotel de las Islas Canarias y luego robar un taxi, en complicidad con sus amigos.

The Daily Mail informó que Darren Till, uno de los peleadores británicos más populares del UFC, y cuatro compatriotas fueron arrestados por la policía de las Islas Canarias.

Según el informe, Darren Till y sus amigos destrozaron muebles de la habitación del hotel donde se hospedaban. Por eso los representantes del hotel decidieron expulsar al peleador del UFC y sus amigos.

Según el informe, tanto Darren Till como sus amigos, participaron en el robo de un taxi, aprovechando que el conductor cargaba sus maletas para transportarlos a otro hotel.

Enterados de todo lo ocurrido, la policía de Islas Canarias detuvo al peleador de UFC y sus cómplices en la zona de Costa Adeje.

Darren Till acumuló una impresionante racha de victorias en UFC, que le permitió ganar una oportunidad titular ante el entonces campeón Tyron Woodley, pero fue sometido en el segundo asalto con una estrangulación D'Arce.

Tras ello, encabezó la cartelera del UFC ON ESPN 5 en Londres, pero cayó por nocaut técnico ante el golpeador de raíces latinas Jorge Masvidal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC