Derrick Lewis demostró toda la contundencia de sus puños en , al vencer por nocaut técnico a Travis Browne (el novio de Ronda Rousey) en un duelo de pesos completos, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Halifax, en Canadá.

El combate comenzó con un Travis Browne más inteligente, lanzando patadas al abdomen a Derrick Lewis, que sobrevivió al ataque del feroz peso completo del UFC.

Sin embargo para la segunda etapa, el panorama cambió completamente para Browne. Derrick Lewis logró impactarlo con duros golpes a la cabeza.

Travis Browne quedó aturdido por el castigo y unos segundos después se fue a la lona. Derrick Lewis de inmediato comenzó a 'bombardearlo' con su poderoso ground and pound.

Pese a que Browne yacía lastimado, el árbitro Mario Yamasaki dejó que continúe el excesivo castigo y finalmente detuvo el combate. De esta forma Lewis incrementa su récord a 18 triunfos  (16 por KO) y cuatro derrotas.

En la misma velada, el argentino Santiago Ponzinibbio superó a Nordine Taleb en las tarjetas de los jueces (29-28 x 3), mientras que Johny Hendricks retomó el camino de la victoria, al vencer por decisión unánime a Héctor Lombard (30-27, 30-27, 29-28), cortando así una racha negativa de tres derrotas seguidas en UFC.

La próxima cita de UFC será el sábado 4 de marzo, cuando Tyron Woodley y Stephen Thompson vuelvan a verse las caras por el título de peso wélter y Tony Ferguson se enfrente a Khabib Nurmagomedov para definir al próximo rival de Conor McGregor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC