logró otra dominante victoria en el , dejando en lo alto los colores blanco y rojo. Esta vez el peruano se impuso por decisión unánime al norteamericano Matt Bessette, con una gran demostración de lucha. 

Barzola 'se cansó' de derribar al peleador local. Cada uno de los azotes influyó en los jueces para obtener esta clara victoria. Bessette nunca pudo frustrar los ataques del peruano.

Uno de los jueces vio ganar los tres asaltos a Enrique Barzola, mientras que los otros dos consideraron que se impuso en dos de los tres asaltos. (30-27, 29-28, 29-28).

De esta forma 'El Fuerte' Barzola consiguió su tercera victoria consecutiva en el UFC. Anteriormente superó a Chris Ávila y 'Moggly' Benítez.

Al final del combate, Enrique Barzola le envió un fuerte saludo a todos los peruanos, en especial a sus compañeros del equipo Pitbull Martial Arts (PMAC).

(Información previa)
Enrique Barzola vs. Matt Bessette
en el UFC 220 EN VIVO TV ONLINE EN DIRECTO. Nuestro representante en , , vuelve al octágono más famoso del mundo, esta vez frente al norteamericano Matt Bessette, en la cartelera preliminar del UFC 220. 

Enrique Barzola vs. Matt Bessette EN VIVO. Barzola realizará su cuarta presentación en UFC. Esta vez el 'Fuerte' buscará un triunfo y llenar los ojos de los ejecutivos de la empresa para buscar peleas relevantes en la división del peso pluma (135 libras).


Barzola llega a este combate, luego de un tremendo triunfo sobre el mexicano Gabriel Benítez en el UFC 211.

Esta vez 'El Fuerte' Barzola tendrá al frente a un debutante en UFC como Matt Bessette, aunque con mayo experiencia en el circulo del MMA independiente.

Matt Bessette fue incluido en este combate en reemplazo del británico Arnold Allen, quien no pudo llegar al combate por un tema de visa.

Todos los fans peruanos esperan un nuevo triunfo del 'Fuerte' Barzola, que le permita subir posiciones en el ranking de la división  y así soñar con una pelea por el cinturón.

El UFC 220 Stipe Miocic vs. Francis Ngganou se llevará a cabo desde las 7 de la noche de hoy en el TD Garden de Boston. Toda la cartelera será transmitida por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC