de fiesta. Un regreso a lo grande tuvo la leyenda Georges St-Pierre, al derrotar con un 'mataleón' a Michael Bisping, para así convertirse en el nuevo campeón de peso mediano, en la lucha principal del UFC 217.

St-Pierre comenzó dominando las acciones. Mostró mejores golpes ante un Bisping que no podía lucir su boxeo de élite, sorprendido por el dominio de 'Rush'.

En el segundo episodio, el inglés mejoró y logró conectar a St-Pierre. Pese a que fue llevado al piso, Bisping logró recuperar la vertical rápidamente.

En el tercer asalto, Georges St-Pierre logró llevar al piso a Bisping. Pese a ello el inglés logró lastimarlo, provocándole un corte en la ceja izquierda, para así recuperarse. 

Parecía que Michael Bisping se recuperaría, pero en un intercambió recibió de llenó un derechazo a la mandíbula, que lo llevó al suelo.

St-Pierre no perdió la oportunidad para encajarle un 'mataléon' y así logró la victoria por sumisión.

Con este triunfo, Georges St-Pierre gana su segundo titulo en UFC, sumándose a la exclusiva lista de Randy Couture, BJ Penn y Conor McGregor. Antes de su retiro, el canadiense era campeón de peso welter.

Desde ya se especula quién será el próximo rival de St-Pierre. Aunque muchos quieren verlo en una super pelea ante McGregor, también podría concretarse el añorado combate ante Anderson Silva.

(Info previa) Georges St-Pierre vs. Michael Bisping EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE UFC 217 en el Madison Square Garden de Nueva York. Georges St-Pierre vuelve a UFC, a casi cuatro años de su retiro y todos los detalles los tendrás EN VIVO en Trome.pe.

Georges St-Pierre vs. Michael Bisping EN VIVO será la la lucha principal del UFC 217 que también tendrá otras dos peleas de cameponato: Cody Garbrandt vs. T.J. Dillashaw (peso gallo) y Joanna Jedrzejczyk vs. Rose Namajunas (peso paja).

Después de su prolongado retiro, esta vez Georges St-Pierre decidió abandonar la división wélter y buscar el título de peso mediano, que se encuentra en poder de Michael Bisping

Georges St-Pierre es considerado uno de los mejores peleadores de la historia y durante su reinado como campeón de peso wélter se buscó pactar una súper pelea contra Anderson Silva, que nunca se concretó.

Esta vez 'Rush' St-Pierre tendrá al frente al striker inglés Michael Bisping, que realiza la segunda defensa de su cinturón del peso mediano.

En la pelea coestelar del UFC 217, el campeón del peso gallo Cody Garbrandt defenderá el título ante el excampeón T.J. Dillashaw y la monarca de peso paja Joanna Jedrzejczyk se enfrentará a Rose Namajunas.

UFC 217 se llevará a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, desde 5:30 de la tarde de este sábado. La cartelera preliminar será transmitida por Fox Sports 2, mientras que la cartelera estelar, con el encuentro entre Georges St-Pierre vs. Michael Bisping, será emitido por el canal premium Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC