Holly Holm se anotó una impresionante victoria por nocaut, al derrotar a Bethe Correia con un patada a la cabeza en el tercer asalto del enfrentamiento principal del  Fight Night Singapur. 

El encuentro entre Holly Holm y Bethe Correia comenzó con pocas acciones. Ambas rivales se respetaron demasiado, pese a protagonizar la pelea principal de un evento de UFC.

Por ello, el árbitro Marc Goddard les llamó la atención a las competidoras en el segundo asalto.

Para el tercer asalto Bethe Correia arriesgó más y ello le costó la derrota, ya que Holly Holm la alcanzó a conectar con una patada a la cabeza y 'la sentó' en la lona.

Al ver a la brasileña reducida, el referí corrió y detuvo a Holly Holm, que logró a conectar un  golpe más.

Una buena victoria para Holly Holm, que le ayudará a escalar posiciones en el ranking de peso gallo del UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Singapur, el peso completo Marcin Tybura derrotó por decisión unánime a Andrei Arlovski (29-28,28-27,29-27) y Colby Covington se impuso de la misma manera a Dong Hyun Kim (30-25,30-26, 30-27).

Minutos antes, Rafael dos Anjos superó a Tarec Saffiedine por decisión de los jueces (30-27,30-27,29-28) y en las preliminares, Alex Cáceres superó a Rolando Dy por detención médica.
  

(Info previa)
La bella excampeona de peso gallo Holly Holm tendrá un mano a mano con la temible Bethe Correia la mañana de este sábado en el Fight Night Singapur.

Después de alcanzar la gloria al vencer a , Holly Holm cayó en una racha negativa ante Miesha Tate, y Germaine de Randamie en una lucha por el título de peso pluma de UFC.

Una victoria de Holly Holm podría empujarla nuevamente a los primeros lugares de la división gallo, pero antes deberá sacar del camino a la brasileña Correia, en este UFC Fight Night Singapur.

Por su parte Bethe Correia llega a esta disputa después de conseguir un empate mayoritario frente a Marion Reneau. Antes venció a Jessica Eye.

Correia había logrado una serie de nueve victorias que la colocaban como una amenaza para la división de peso gallo, pero cayó ante la exreina del UFC Ronda Rousey en menos de un minuto. 

La velada principal del UFC Fight Night Singapur también tendrá prometedores combates. En la pelea coestelar, Andrei Arlovski se medirá a Marcin Tibura y Rafael dos Anjos tendrá un mano a mano frente a Tarec Saffiedine.

UFC Figh Night Singapur se llevará a cabo este sábado desde las 3:45 de la madrugada en el Singapur Indoor Stadium y la velada principal será transmitida desde las 7 de la mañana (hora peruana) por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC