Esta vez fue mejor Makdessi, pero Pinedo seguro tendrá su revancha. (Captura Fox Sports)
UFC

, el joven peleador peruano, cayó ante John Makdessi del Canadá, en su segunda presentación en el octágono el , por una clara decisión unánime de los jueces. Pese a que en los últimos minutos, Pinedo buscó el intercambio, al final no le alcanzó para llevarse la victoria, en esta pelea realizada en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennesseee.

El peleador peruano tardó mucho en 'entrar en calor', tomando sus precauciones ante un rival de mayor experiencia dentro del octágono del UFC. Durante estos primeros momentos no se le vio nada suelto a Jesús Pinedo.

Aunque realmente, Jesús Pinedo estuvo en clara amenaza de perder el combate, lo cierto es que John Makdessi lanzó más cantidad de golpes y tomó la iniciativa del combate, haciendo pesar su mayor experiencia en UFC.

En el segundo y tercer asalto el trámite del combate fue igual, aunque Jesús Pinedo se animó a intercambiar golpes y en algunas ocasiones logró poner en aprietos a John Makdessi, sin embargo al final esto no le alcanzó.

Al final de la pelea los jueces declararon ganador a John Makdessi sobre Jesús Pinedo (30-27, 30-27, 29-28) y así le cortó una racha de siete victorias consecutivas, incluyendo una en el UFC ante Devin Powell.

(Información previa)
El joven peleador peruano de 22 años, , hará su segunda presentación en el octágono más famoso del mundo, este sábado frente al experimentado peleador John Makdessi, en una pelea de pesos livianos (70 kilos) nada menos, que en la cartelera principal del evento Fight Night Nashville, en el estado de Tennessee. Este combate no te lo puedes perder así que no dejes de seguir todas las incidencias de Jesús Pinedo vs. John Makdessi EN VIVO.

Jesús Pinedo hará su primera presentación ante el público estadounidense. Recordemos que su primera pelea en UFC fue en Buenos Aires, en la que se impuso por decisión unánime ante Devin Powell de los Estados Unidos. Esta vez el joven peleador Jesús Pinedo vs John Makdessi irá EN VIVO por Fox Sports.

Jesús Pinedo vs John Makdessi será la pelea anterior al combate coestelar entre los pesos completos Curtis Blaydes y Justin Willis. La pelea estelar estará a cargo de las figuras de UFC, Stephen Thompson y Anthony Pettis, en el peso wélter. 

Esta será un dura prueba de fuego para Jesús Pinedo, John Makdessi cuenta con quince peleas en UFC y ha enfrentado a nombres importantes en la división como Ross Pearson, Donald Cerrone y Lando Vannata entre otros.

Recordemos que Jesús Pinedo llega a este combate con una racha de victorias consecutivas, tanto en la escena local como internacional.

Esta será la primera presentación de un peleador nacido en Perú en en UFC en este 2019 y que mejor forma de hacerlo en una cartelera principal, que será transmitida para el mundo entero.

El UFC Figh Night Nashville se llevará a cabo este sábado 23 de marzo en el Bridgstone Arena y la transmisión estará a cargo de Fox Sports para toda Latinoamérica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC