(Agencias)
UFC

y Alexander Gustafsson se presentaron en una conferencia de prensa de cara al combate que sostendrán en la pelea principal del 232, el próximo 29 de diciembre en Las Vegas, Nevada. 'Bones' empujó al 'fusil Mauler' y el presidente de UFC, Dana White, tuvo que intervenir para 'que la cosa' no llegue a mayores.

Este combate significará el regreso de Jon Jones después de más de dos años afuera del octágono. Su ultimo combate fue ante Ovince St Preux por el título interino de los pesos semicompletos, en el UFC 197.

En esta oportunidad Jon Jones y Alexander Gustafsson pelearán por el título de los pesos semicompletos que dejará vacante el doble campeón Daniel Cormier.  

Durante la conferencia, Jon Jones recordó el primer enfrentamiento que sostuvo con Alexander Gustafsson en el 2013, en el UFC 165, que terminó con una polémica decisión unánime de los jueces.

Para Jon Jones, en aquella ocasión no se preparó de la mejor manera, ya que se encontraba confiado por las victorias que había tenido ante leyendas de la talla de Mauricio 'Shogún' Rúa, Lyoto Machida y Rampage Jackson.    

Por su parte Alexander Gustafsson reiteró que en aquella ocasión los jueces le robaron el encuentro, ya que se sintió legitimo ganador.

Durante el careo, Jon Jones intentó opacar a Gustafsson colocándose delante de él y este respondió de la misma manera. Por ello 'Bones' reaccionó empujándolo , provocando la intervención de White para calmar los ánimos.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC