(Captura YouTube)
UFC

La larga suspensión que vivió Jon Jones lo empujó a tomar la mayor cantidad de peleas, por eso a solo pocas semanas de recuperar su título ante Alexander Gustafsson, 'Bones' ya piensa en su próximo rival: Su compatriota Antony Smith, al que enfrentará el próximo 2 de marzo en el evento 5. 

UFC organizó la conferencia de prensa de su evento 235 con Jon Jones y Anthony Smith encabezando la cartelera estelar. Esta se realizó en el teatro David Copperfield del MGM Grand.

Anthony Smith se mostró frío y tenso, mientras que Jon Jones lució de lo más normal, incluso se animó  a bromear con el público.

Al momento de retirarse cada uno a su lado, surgió un hecho curioso. Jon Jones le extendió la mano a Anthony Smith, pero éste se retiró sin hacerle caso.

Cuando todos creyeron que se trataba de un grave desplante de Anthony Smith, este volvió a ver atrás y al a Jon Jones con la mano extendida, de inmediato le correspondió a su despedida.

En la conferencia de prensa de este UFC Jon Jones vs. Anthony Smith, también participaron el excampeón de peso wélter Robbie Lawler y el llamado mejor luchador del mundo Ben Askren.

UFC 235: Jon Jones vs Anthony Smith
se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC