Regreso a lo grande de Jon Jones. (Captura TV)
UFC

acabó con el sueco Alexander Gustafsson con una seguidilla de golpes en el suelo en el tercer episodio de la pelea principal del 232, la noche del sábado en California. Jones intercambió golpes, hasta que logró derribar al europeo donde lo castigó con su ground and pound, hasta que el árbitro detuvo el combate. De esta manera, Jon Jones recuperó el cinturón de los pesos semicompletos por segunda vez.

Desde el primer asalto Jon Jones intercambió golpes con Alexander Gustafsson, aunque con precaución, al conocer el poder de los golpes del rifle sueco del UFC.

Jon Jones
sacó provecho de sus codos para ensayar un jab y castigar con codos bien colocados ante un sorprendido Alexander Gustafsson, que no dejaba de representar una amenaza para la figura de UFC.

Con un segundo asalto de intercambio entre Jon Jones y Alexander Gustafsson, para el tercer round, el norteamericano logró un derribo básico, conocedor de la carencia de piso del sueco.

Una vez en la lona, Jon Jones buscó una posición de dominio y así controló que no se le escape Gustafsson. Una vez conseguido su propósito, Jones castigó con una serie de golpes a un desprotegido rival.

Al ver acabado a Alexander Gustafsson, el árbitro Mike Beltrán detuvo las acciones y le dio la victoria por nocaut técnico a Jon Jones, que de esta forma recupera el cinturón de los pesos semicompletos de UFC.

Tras este dominante regreso a la cima de la división, Jon Jones afirmó que espera a Daniel Cormier para cerrar una trilogía de grandes combates en el UFC.

(Información previa)

Jon Jones vs Alexander Gustafsson UFC EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE STREAMING FACEBOOK WATCH DirecTV, Fighting Sports Network, Fox Action
. La superestrella del las artes marciales mixtas está de vuelta en la jaula de acero para intentar conquistar nuevamente el título de los pesos semicompletos del y esta vez tendrá al frente al 'mauler' , que buscará vengar la polémica derrota que sufrió ante 'Bones' en el 2013. no pisa el octágono desde junio del 2017 y la inactividad podría afectarle ante un rival de elite, pero con serias falencias como Gustafsson. El duelo Jon Jones vs Alexander Gustafsson será la pelea estelar de un gran velada que tendrá otros grandes encuentros como Cris Cyborg vs Amanda Nunes y Carlos Condit contra Michael Chiesa. La velada se llevará a cabo en el de California y será transmitido para Centro y Sudamérica por.

La suspensión por doping tras derrotar a Daniel Cormier, dejó afuera más de un año a Jon Jones. Incluso fue despojado del título de peso completo y ante Alexander Gustafsson tendrá la ocasión de devolverlo a las primeras planas. Como no podía ser de otra manera, en Trome.pe te traeremos todos los resultados del UFC 232 EN VIVO.

En cambio para Alexander Gustaffson esta es la gran oportunidad de cobrarse una revancha ante Jon Jones por la derrota que sufrió a manos del norteamericano en el 2013.

Jon Jones y Alexander Gustafsson disputarán el título de peso semicompleto, que fue dejado vacante por Daniel Cormier, ya que actualmente también es campeón del peso completo.

Sin duda alguna, el enfrentamiento entre Jon Jones y Alexander Gustafsson se asoma como un gran final de la temporada 2018 del UFC.

Como pelea coestelar de esta jornada UFC 232 Jon Jones vs Alexander Gustafsson, tendremos el enfrentamiento entre la campeona de peso pluma Cris Cyborg, ante la campeona del peso gallo Amanda Nunes, que subirá de categoría para desafiarla.

En esta velada del UFC también tendremos otros grandes combates como Chad Mendes ante Alexander Volkanovski, Michael Chiesa frente a Carlos Condit y BJ Penn contra Ryan Hall.

La cartelera principal de este UFC 232 Jon Jones vs Alexander Gustafsson será transmitida por Fox Action desde las 10 de la noche del sábado (hora peruana) para Centro y Sudamérica, mientras que en México será la ultima transmisión de UFC que realice Fighting Sport Network.


UFC 232 JON JONES VS ALEXANDER GUSTAFSSON CARTELERA ESTELAR HORA Y CANAL

Perú 10:00 p.m. (Fox Action)
México 9:00 p.m. (Fighting Sports Network)
Colombia 10:00 p.m. (Fox Action)
Chile 00:00 DOM (Fox Action)
Argentina 00:00 DOM (Fox Action)
Ecuador 10:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia 11:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos: 10:00 p.m. (hora del este) PPV
Venezuela 11:00 p.m. (Fox Action)
Costa Rica 9:00 p.m. (Fox Action)

Aunque en un primer momento el UFC 232 se iba a realizar en la arena T-Mobile de Las Vegas, finalmente la jornada Jon Jones vs Alexander Gustafsson sera realizada en el Forum de Inglewood, en California.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC