Junior dos Santos logra cómoda victoria (UFC)
UFC

Junior dos Santos derrotó al búlgaro Blagoy Ivanov por decisión unánime de los jueces en la pelea principal del evento UFC Fight Night Boise. 'Cigano' superó en todos los asaltos al europeo y se llevó una victoria por 50-45, 50-45, 50-45.

Junior dos Santos
tuvo alejado a Blagoy Ivanov con su mejor boxeo, conectado golpes con mayor precisión. El búlgaro no pudo conectar sus golpes de poder que lo llevaron a obtener grandes triunfos en otras promotoras.

Debido a la poca acción, el combate no generó mayor entusiasmo entre los fans de UFC. Junior dos Santos se mostró superior, aunque no quiso entrar al intercambio.

Al final fue una victoria clara de Junior dos Santos, que lo vuelve a colocar en el radar para una pelea por el título de los pesos completos del UFC.

UFC Fight Night Boise resultados:

- Chad Mendes derrotó a Myles Jury por nocaut técnico en el primer round.

- Cat Zingano venció a Marion Reneau por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
 

Junior dos Santos vs. Blagoy Ivanov EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. El excampeón  brasileño se enfrentará al noqueador búlgaro en un duelo de pronóstico reservado en el UFC Fight Night Boise, de Estados Unidos. 

Junior dos Santos busca recuperar el terreno perdido en UFC, tras su caída ante Stipe Miocic en un combate por el título de la división. 'Cigano' esta vez tendrá al frente a un condecorado rival, el búlgaro Blagoy Ivanov, quien arriba a UFC con un registro de cinco victorias consecutivas.

RESULTADOS CARTELERA ESTELAR UFC BOISE

- Chad Mendes derrotó a Myles Jury por nocaut técnico en el primer round.

- Cat Zingano venció a Marion Reneau por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)

En la pelea principal de la cartelera preliminar del UFC Fight Night Boise, .

Se espera que este combate en UFC sea uno de los mejores de la noche, por las credenciales de Junior dos Santos y Blagoy Ivanov.

Pero este no será el único combate interesante de esta cartelera de UFC. En el combate coestelar de la noche 'Super' Sage Northcutt se presenta en la división wélter en un duelo ante Zak Ottow.

También tendremos de regreso en UFC a Chad Mendes, esta vez en un enfrentamiento ante Myles Jury. En tanto, Dennis Bermudez se medirá a Rick Glenn.

La presencia latina en este UFC Fight Night Boisse, la llevará el ganador del primer TUF Latinoamérica Alejandro 'Diablito' Pérez, quien se medirá a Eddie Wineland.

UFC Fight Night Boise se llevará a cabo este sábado (7:00 p.m.) en el CenturyLink Arena y será transmitido para Centro y Sudamérica por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC