regresa a las pantallas de Sudamérica y Centroamérica a través de Fox Sports y lo hace con una gran velada, en la que el campeón de los pesos completos, Stipe Miocic, pone en disputa su cinturón ante el noqueador brasileño Junior Dos Santos.

Junior Dos Santos, uno de los favoritos de los pesos completos, intentará recuperar el título del UFC, que perdió años atrás ante Caín Velásquez.

Dos Santos llega a este combate con un registro irregular en sus últimas presentaciones, sin embargo tiene el poder en los puños, el boxeo y la asimilación para poner en problemas a Miocic

A diferencia de Junior Dos Santos, Stipe Miocic llega con un registró solido en sus últimas presentaciones. Acabó con Alistair Overeem y Andrei Arlovski apenas en el primer asalto y ganó el titulo del UFC ante Fabricio Werdum, de la misma manera.

Sin embargo, pese a esta racha de victorias, su última victoria se la propinó Junior Dos Santos en una polémica decisión en diciembre del 2014.

Esta será la oportunidad perfecta para que Miocic se cobre la revancha ante uno de los nombres más importantes de la división de peso completo del UFC.

Pero el cinturón de los pesos completos, no es el único título en juego del UFC. La campeona del peso paja Joanna Jedrzejczyk también pondrá su título en disputa ante la brasileña Jessica Andrade, en la pelea coestelar.

Otra pelea que ha causado gran expectativa entre los fans del UFC es la batalla que sostendrán el experto en jiu-jitsu Damián Maia y el aguerrido peleador de raíces peruanas Jorge Masvidal, además, el mexicano Yair Rodríguez tendrá al frente a Frankie Edgard.

Pero eso no es todo, porque en la cartelera preliminar del UFC 211 el peruano Enrique Barzola se medirá al mexicano 'Moggly' Benítez. Fox Sports 2 anunció que transmitirá el evento en su totalidad desde las 5 de la tarde del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC