Impresionante celebración de Justin Gaethje. (UFC Twitter)
UFC

Justin Gaethje sumó una nueva victoria por nocaut a su récord, al 'apagarle las luces' al gigante James Vick, apenas en el primer round de la pelea estelar del . Tras la victoria, Gaethje pidió enfrentar a Tony Ferguson e incluso al 'Dragón Irlandés' Paul Felder, que lo estaba entrevistando.

Esta vez vimos a Justin Gaethje salir con más precauciones que en sus anteriores presentaciones en UFC, pero esto solo sucedió unos segundos.

Tras soportar dos violentas patadas de James Vick, Justin Gaethje lo buscó con una izquierda, seguida de un potente derechazo que impactó en la mandíbula de Vick. El nocaut fue inmediato, uno de los mejores del año en UFC.

Justin Gaethje
celebró con su clásico 'salto mortal' desde el borde del octágono del UFC, mientras James Vick yacía con la mirada pérdida.

Al ser entrevistado por su espectacular victoria, Justin Gaethje pidió un combate con Tony Ferguson. Incluso desafió a Paul Felder que en este evento de UFC hizo de comentarista.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Lincoln 'La Amenaza' Michael Johnson derrotó por decisión dividida a André Fili (29-28, 29-28, 28-30), mientras que Cortney Casey superó a Angela Hill por la misma vía (30-27, 29-28, 28-29).

En tanto, en otros resultados Bryan Barberena le dio una triste despedida a Jake Ellenberger, al derrotarlo por nocaut técnico en el primer round, mientras que Mickey Gall sometió a George Sullivan en el primer round de los combates preliminares del UFC Lincoln.

De igual manera Deiveson Figueiredo acabó con John Moraga por TKO en el segundo epiodio.


(Información previa)
Duelo de nocaut seguro en . El emocionante golpeador Justin Gaethje vuelve a la jaula de acero decidido a dejar atrás sus dos últimas derrotas, esta vez ante la figura en ascenso James Vick, en un combate que promete ser de un alto calibre, este sábado en el enfrentamiento principal del UFC Fight Night, en Lincoln, Nebraska. En Trome.pe te traeremos EN VIVO todos los resultados del UFC Fight Night Lincoln.

Justin Gaethje llega a esta presentación en UFC, luego de sufrir las dos primeras derrotas de su carrera. El noqueador norteamericano protagonizó crudas guerras ante Eddie Álvarez y Dustin Poirier, en combates que pusieron de pie a los aficionados.

Sin embargo por su estilo violento de salir 'a noquear o ser noqueado', Justin Gaethje se expone a recibir castigo de sus oponentes. Por ello terminó sufriendo las dos últimas derrotas, pese a que también les infringió mucho daño a sus últimos dos oponentes,  dos de los nombres más respetados de UFC

Su oponente, James Vick llega a esta presentación con cuatro victorias 'al hilo' en UFC. Esta será su verdadera prueba de fuego, ya que tendrá al frente a un hombre que se mantuvo invicto en 18 combates y ostentó un cinturón en una desaparecida promotora.

Justin Gaethje
y James Vick protagonizarán un combate de pronostico reservado aún para los más conocedores de UFC. Por un lado tenemos a un hombre que solo ha caído ante dos de los nombres más importantes de la división y por el otro a un noqueador en ascenso que aún no ha medido fuerzas con un rival de nombre.


En la pelea coestelar del UFC en Lincoln Michael Johnson hace su segunda presentación en el peso pluma, en esta oportunidad enfrentando al golpeador André Fili, en otra batalla que promete no llegar a la decisión.

La cartelera de UFC Fight Night Lincoln también nos trae interesantes enfrentamientos como James Ellemberger vs. Bryan Barberena y Mickey Gall frente a George Sullivan.

UFC Fight Night Lincoln se llevará  a cabo este sábado en el Pinnacle Bank Arena, en Nebraska. La transmisión televisiva correrá a cargo de Fox Sports para Centro y Sudamérica, desde las 7 de la noche (hora peruana), mientras que en México el evento será emitido por Fighting Sports Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC