Justin Gaethje tuvo un debut soñado en el , al vencer a Michael Johnson por nocaut, en un dramático de combate, que seguramente será elegido entre los mejores del año.

Gaethje demostró en pocos minutos la fama con la que llegó a UFC. 'The Highlight' siempre fue hacia adelante, demostrando poder en los puños y resistencia en la quijada.

Pero fue Michael Johnson, quien se llevó los primeros minutos del asalto. Con un cruzado puso 'al filo del nocaut' a Gaethje, que supo sobrevivir a la tempestad de golpes.

En el intercambio, Justin Gaethje y Michael Johnson terminaron magullados, pero todo hacía indicar que la victoria sería para 'La Amenaza'.

Al inicio del segundo asalto, Gaethje y Johnson salieron decididos a terminar con el encuentro. Pese a que volvió a estar al borde de irse a la lona, Justin volvió a conectar a su rival y lo llevó contra la lona, en base a su poderosos striking.

Un rodillazo terminaría por sentar a Michael Johnson y el juez Big McCarthy detuvo el combate y le dio la victoria a Justin Gaethje, que apunta a convertirse en la nueva figura del UFC.

(Info previa)

Un día antes del esperado 213, la reconocida empresa de MMA nos presenta la gran final de la temporada número 25 del TUF, denominada 'Redención'. En la pelea principal de la velada, el debutante en UFC Justin Gaethje se medirá al rankeado número 5 de la división  de peso liviano, Michael Johnson.

Gaethje, excampeón invicto de la desaparecida promotora World Series of Fighting, ha lucido un gran nivel y por ello su fichaje en UFC no fue ninguna sorpresa.

Pero Justin Gathje no tendrá un debut para nada sencillo. 'La Amenaza' Michael Johnson le dará la bienvenida, en un encuentro de pronóstico reservado.

Mientras Michael Johnson ha derrotado a rivales de la talla de Joe Lauzon, Edson Barboza y Dustin Poirier, Gaethje es considerado toda una promesa del MMA.

En esta velada del UFC, los finalistas del 'TUF Redención', el norteamericano Jesse Taylor enfrentará a Dhiego Lima, en busca de retornar a la élite del MMA mundial.

En esta velada del UFC también verán acción algunos experimentados peleadores como Gray Maynard, Jessica Eye y Jared Cannonier.

UFC la gran final del 'TUF Redención' se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada y será transmitido por Fox Sports 2 desde las 6 de la tarde del viernes (hora peruana).  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC