Khabib fue recibido como un héroe por su pueblo. (Agencias/Captura YouTube)
UFC

, campeón de peso liviano del , fue recibido como un héroe a su regreso a Daguestán (en Rusia), tras su dominante victoria sobre la superestrella de las MMA , en el combate principal del UFC 229, en Las Vegas, Nevada. Cientos de fanáticos se congregaron en la arena Anzhi de Makhachkala para darle un merecido recibimiento al 'Águila'.

Tras los problemas ocurridos al final del encuentro, Khabib Nurmagomedov decidió volar hasta Daguestán llevando el título de peso liviano que no le fue entregado al final del combate con Conor McGregor.

Cientos de fanáticos llegaron a la arena Anzhi para celebrar al lado de Khabib Nurmagomedov este triunfo que lo ha convertido en una figura mundial del deporte.

Khabib Nurmagomedov agradeció el apoyo de sus fans, que siguieron round a round la pelea de su crédito ante Conor McGregor. Una vez que el irlandés se rindió, los daguestanís salieron a las calles a celebrar el tremendo triunfo.

Pese a que los actos de violencia cometidos por Khabib Nurmagomedov empañaron su victoria, eso no le importó a los ciudadanos de Daguestán, quienes celebraron el triunfo con mucho entusiasmo.  

Khabib Nurmagomedov ganó la más importante 'batalla deportiva' que sostuvo el pueblo de Daguestán. Muchos de ellos recordaron que pese a las jugadas sucias de Conor McGregor, su representante pudo derrotarlo.

Tras este triunfo Khabib Nurmagomedov podría sufrir una suspensión y una multa por los hechos de violencia que provocó terminado el encuentro en el UFC 229.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC