El esperado encuentro entre el ruso Khabib Nurmagomevod y 'El Cucuy' Tony Ferguson del 209, oficialmente quedó cancelado, según reportes preliminares, debido a que 'El Águila' tuvo que ser llevado al hospital, antes del pesaje.

Un comunicado oficial del UFC informó que Khabib Nurmagomedov fue llevado al hospital y centro médico Sunrise de Las Vegas, la noche del jueves, donde fue atendido y también le dieron de alta.

Los oficiales de UFC confirmaron que los médicos recomendaron que Khabib Nurmagomedov no participe en el UFC 209. Por ello su encuentro por el título interino ante Tony Ferguson fue cancelado.


​Al respecto, el manager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdel-Aziz, emitió un escueto comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido a los fans de UFC y al equipo de Tony Ferguson.

"Khabib está descansando en su  habitación. No sabemos cuál es el siguiente paso. Lo más importante es su recuperación", manifestó.

Tras la salida de Khabib Nurmagomedov de la cartelera, algunos peleadores como el excampeón del peso liviano Eddie Álvarez se propuso como reemplazante del ruso, pero esto no será posible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC