El peruano Huachín ya tendrá tiempo para cobrarse su revancha. (Captura UFC)
UFC

Carlos Huachín no tuvo un buen debut en y cayó por nocaut técnico en su pelea contra el brasileño Raoni Barcelos, al recibir un intenso ground and pound en el segundo round y el árbitro consideró que debía detener esta pelea de la cartelera preliminar del UFC 237. 

El combate comenzó con un buen intercambio de golpes entre Carlos Huachín y Raoni Barcelos. El peruano se plantó a pelearle de tú a tú al favorito, como todo un experimentado pese a que fue su debut en el UFC.

Lamentablemente en el segundo asalto, Carlos Huachín fue conectado y en la lona, Raoni Barcelos ensayó distintas sumisiones como una 'guillotina' y un 'mataleón' para someterlo.

Carlos Huachín soportó de manera estoica el castigo. Pese a que muchos consideraron que todavía podía soportar el ground and pound, el árbitro detuvo las acciones y le dio el triunfo a Barcelos, en este combate del UFC.

Pese a la derrota, Carlos Huachín dejó una grata impresión con su striking en el primer asalto. Lamentablemente, la experiencia internacional esta vez jugó en favor de Raoni Barcelos.

Con esta caída, Carlos Huachín suma su cuarta derrota en su récord profesional. El peleador peruano no perdía desde octubre del 2015, cuando fue superado por Ahmet Kayretli en el evento Strike Off 6.

En tanto, el excampeón de peso pluma de RFA Raoni Barcelos sumó su tercera victoria consecutiva en el UFC.

(Información previa)
Perú contará con otro representante en el . Se trata del  noqueador peruano Carlos Huachín, quien hará su esperado debut en el octágono más famoso del mundo, ante el brasileño Raoni Barcelos, en el evento UFC 237, este sábado en Río de Janeiro. En el mismo evento participarán leyendas del UFC como Anderson Silva, José Aldo, BJ Penn y Thiago Alves. 

Carlos Huachín
es un joven peleador de 22 años, con un récord de 10 victorias, ocho de ellas por nocaut, tres caídas y un empate, además, conquistó los títulos de las promotoras nacionales Fusion Fighting Championship e Inka FC, antes de dar el gran salto al UFC.

El peruano es considerado como uno de los más poderosos noqueadores de la división de los 66 kilos y en su récord cuenta con tres victorias ante brasileños. Por ello muchos aficionados querían verlo en el UFC.

https://trome.pe/deportes/ufc/ufc-peruano-carlos-huachin-vs-raoni-barcelos-vivo-fox-action-espn-dazn-brasil-122460

El rival de Carlos Huachín, será el brasileño Raoni Barcelos, quien llega a este combate con una racha de seis victorias consecutivas. En su récord cuenta con treces victorias y solo una derrota.

Entre los galardones del rival de Carlos Huachín está ser campeón de peso pluma de la liga norteamericana RFA.

Carlos Huachín y Raoni Barcelos se enfrentarán en la segunda pelea de la cartelera preliminar del UFC 237: Rose Namajunas vs. Jessica Andrade.

Este UFC 237 también contará con leyendas de la talla de Anderson Silva, José Aldo y BJ Penn. Lamentablemente los tres combates iniciales (entre ellos el de Carlos Huachín) serán transmitidos solo por el UFC Fight Pass.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC