(Getty)
UFC

Con la misma ferocidad que su primo , el ruso Said Nurmagomedov logró una dominante victoria en su segunda presentación en el . Esta vez derrotó por nocaut técnico al peleador local Ricardo Ramos, en la cartelera preliminar del evento UFC Fight Night Fortaleza, en Brasil.

Said Nurmagomedov salió decidido a castigar al local y con poderosas patadas lo fue lastimando, hasta conectarlo con combinaciones de puño y así lograr su segunda victoria en UFC.

El árbitro al ver malherido a Ramos detuvo el combate y le dio el triunfo al primo del mundialmente conocido peleador ruso y campeón del UFC, Khabib Nurmagomedov.

Una brillante victoria de Said Nurmagomedov que lo consolida como una de las estrellas en ascenso del UFC, mientras que Ricardo Ramos sufre su primera derrota en UFC, precisamente de local.

Said Nurmagomedov se suma a los peleadores ruso que empiezan a ejercer un dominio en cada una de sus categorías como Rustam Khabilov, Alexey Oleinik, Zabit Magomedsharipov y el propio Khabib Nurmagomedov.

En tanto en la misma cartelera del UFC en Brasil, José Aldo venció por nocaut técnico a Renato Moicano en el segundo round y Marlon Moraes sometió con una guillonita a Raphale Assuncao.

Recuerda que la mejor información y los mejores detalles de todos los eventos del UFC los podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC