UFC
UFC

la promotora más importante de en el mundo anunció su regreso a Sudamérica para una imperbible presentación el próximo 17 de noviembre.

Esta gran noticia para los aficionados del UFC en Sudamérica fue anunciada la noche del sábado durante las preliminares del evento UFC 226, que se realiza en Las Vegas.

Todavía no se ha revelado en que país será el evento de UFC en Sudámerica. Lo cierto es que no es un evento numerado, sino un UFC Fight Night.

En la cuenta de UFC en Español fue publicado el siguiente mensaje: "Chile fue todo un éxito, es normal seguirse expandiendo. Esperen noticias pronto."

Tampoco se ha precisado en que ciudad será este evento de UFC, sin embargo desde hace varios meses se especula la posibilidad que sea en Buenos Aires.

Algunos fanáticos peruanos todavía guardan la esperanza, que este evento se realice en Lima. Todavía no hay nada confirmado.

Seguramente como en el UFC en Chile, tendremos la presencia de nuestros peleadores Enrique Barzola, Claudio Puelles y Humberto Bandenay o quizás de las hermanas Shevchenko.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC