Tito Ortiz y Chuck Liddell, dos leyendas del , cerrarán una trilogía de combates, esta vez en un evento de organizado por la promotora del excampeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions.
 
En una entrevista para ESPN, De la Hoya confirmó el rumor que circulaba hace varios meses: 'El chico malo de Huntington Beach' Tito Ortiz tendrá un nuevo combate contra 'Iceman' Chuck Liddell.

Este combate abrirá una nueva rama de la conocida compañía de boxeo, una de las más importantes del planeta, responsable de los combates entre Floyd Mayweather y 'Canelo' Álvarez o el mismo Álvarez contra Gennady Golovkin. Esta vez comenzarán con las peleas de MMA.

Tito Ortiz volverá a luchar después de derrotar a Chael Sonnen el 21 de enero del 2017 en Bellator, mientras que Chuck Liddell no compite desde que cayó ante Rich Franklin el 2010 en UFC.

En los dos anteriores combates, Liddell salió de la jaula de acero con el brazo levantado. Esta es una de las rivalidades más grandes que tuvo UFC.

“Son dos leyendas y todos recuerdan que su rivalidad ayudó a poner al deporte en el mapa, nos emociona ser los anfitriones del capítulo final de esta rivalidad histórica”, dice un comunicado de Golden Boy Promotions.

It’s ON! #Redemption #TitovsChuck3 #GoldenBoyMMA

Una publicación compartida por titoortiz1999 (@titoortiz1999) el

En redes sociales, Tito Ortiz ya se mostró emocionado por el combate, ya que será una buena oportunidad para cobrarse una revancha.

Pese a que todavía no se ha definido el lugar ni la fecha del combate, Tito Ortiz escribió en  su Instagram que la pelea se realizaría en Las Vegas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC