Valentinta Shevchenko tendrá la oportunidad de pelear por el cinturón de peso mosca. (UFC)
UFC

por fin tendrá su esperada oportunidad de pelear por el título de peso mosca (56 kilos) de . La prestigiosa compañía de MMA anunció que 'La Bala' enfrentará a la campeona de la división, Nicco Montaño, el próximo 8 de setiembre en Dallas, Texas.

Valentina Shevchenko se encontraba a la espera de competir por el cinturón de peso mosca. Pese a que su mayoría de peleas en UFC la realizó en un división mayor (pluma), su categoría natural son los 56 kilos.

Nuestra representante en UFC realizó cinco presentaciones en peso gallo, incluso una de ellas ante la campeona Amanda Nunes, sin embargo en su última presentación bajó a los pesos moscas y derrotó a la brasileña Priscila Cachoeira.

Su rival, Nicco Montaño, es la campeona del peso mosca. Ella conquistó el cinturón al ganar la temporada 28 del reality The Ultimate Fighter 26 frente a Roxanne Modafferi, el 1 de diciembre del 2017 y esta será su primera defensa de su corona del UFC.

El combate entre Valentina Shevcheno y Nicco Montaño se llevará a cabo el próximo 8 de setiembre en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Hasta la fecha, este será el combate principal de una cartelera de importantes peleadores de UFC como Yair Rodriguez y John Dodson.

Valentina Shevchenko esperaba con ansias este combate titular por el cinturón del peso mosca.

Recordemos que hace unos días, la hermana de Valentina Shevchenko, Antonina, consiguió un contrato con UFC, al derrotar a  en el programa Dana White's Contender Series.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC