Valentina Shevchenko lista para defender su cinturón en el UFC. (GEC)
Valentina Shevchenko

UFC Valentina Shevchenko vs Liz Carmouche será la pelea principal del esperado evento , en el que por primera vez un título de será disputado en Sudamérica (Sin incluir a Brasil). buscará vengar la primera derrota en su carrera en las MMA, además, los peruanos y intentarán dejar atrás las últimas derrotas que sufrieron en el octágono más famoso del mundo. El evento se llevará a cabo este sábado 10 de agosto desde las 4 de la tarde (hora peruana), en la de Montevideo y la transmisión estará a cargo de .

Valentina Shevchenko, actual campeona de peso mosca del UFC, sufrió su primera derrota en las MMA, a manos de Liz Carmouche, en un evento local de los Estados Unidos, en el 2o10. Un corte en el rostro de 'la bala' no le permitió continuar con el combate ante Carmouche.

Nueve años después, Valentina Shevchenko tendrá la oportunidad de desquitarse de Liz Carmouche, quien en su récord cuenta con un triunfo sobre la campeona de peso paja de UFC Jessica Andrade. 

Esta será la primera vez que veamos en Sudamérica una pelea por el título del UFC. Ello sin incluir a Brasil, país pionero de este deporte, que lleva años realizando eventos de MMA.

La transmisión del UFC Fight Night Uruguay estará a cargo de Fox Sports desde las 5 de la tarde (hora peruana), aunque el evento comenzará a las 4: 30 de la tarde con las peleas del UFC Fight Pass. 

En esta ocasión también veremos a los peruanos Enrique Barzola y Humberto Bandenay, enfrentando a duros combates a Bobby Moffett de los Estados Unidos y al peleador local Eduardo Garagorri, en combates de la cartelera principal.

UFC Fight Night Uruguay se llevará cabo este sábado 10 de agosto en la nueva Antel Arena de Montevideo y será transmitido por Fox Sports y UFC Fight Pass.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC