Este es un serio candidato al nocaut del año. (Agencias)
UFC

En uno de los nocauts más impactantes del año, el marroquí Ottman Azaitar mandó a la lona al finlandés Teemu Packalén, en el primer round del combate que sostuvieron como parte de la cartelera preliminar del 242 en Abu Dabi. La impactante finalización de inmediato se volvió en las principales redes sociales. 

Ottman Azaitar no pudo tener un mejor debut en el UFC, al acabar con su oponente de una manera contundente, demostrando sus credenciales apenas en su primera presentación.

En un muestra de precisión y poder, Ottman Azaitar conectó con su derecha la mandíbula de Teemu Packalén, poniéndolo fuera de combate en poco más de tres minutos. 

El gran nocaut de Ottman Azaitar lo hizo merecedor de uno de los premios a la mejor performance del UFC 242, y se llevó un bono de 50 mil dólares. 

Con esta victoria en el UFC 242, acumula una racha victoriosa de doce peleas y se mantiene invicto como peleador profesional de MMA.

En tanto, Teemu Packalén sumó su tercera derrota en cuatro peleas en el UFC y probablemente sea cesado de la famosa compañía.

Por lo violento y contundente, el nocaut de Ottman Azaitar se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC