El méxico-americano Kelvin Gastelum acabó con 'El Fenómeno' Vitor Belfort, al conectarlo con un poderoso izquierdazo, apenas en el primer round de la pelea principal del  Fight Night Fortaleza en Brasil.

Kelvin Gastelum sorprendió al ir al intercambio de goles con un experto en esa área del MMA como Vitor Belfort. Fue así que logró un knockdown, que sorprendió a todos los fans del UFC.

'El fenómeno' logró sobrevivir al castigo, pero minutos después fue alcanzado por otro izquierdazo y se desplomó. El árbitro 'Big John' de inmediato detuvo las acciones.


Un gran triunfo de Kelvin Gastelum ante una leyenda del UFC, que seguramente le dará un nuevo aire a su carrera en el UFC. En tanto Vitor Belfort deberá considerar si aún sigue peleando o dar un paso al costado.

En otros resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night Fortaleza, Shogun Rúa venció por nocaut técnico a Gian Villante, mientras que Edson Barboza noqueó de un rodillazo a Beneil Dariush.

Minutos antes el encuentro entre Bethe Correia y Marion Reneau terminó en un empate mayoritario, Ray Borg venció a Jussier Formiga por decisión unánime y 'Cowboy' Oliveira venció a Tim Means con un 'mataleón.' 

(Info previa)

Vitor Belfort vs. Kelvin Gastelum EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE será el combate principal del evento Fight Night Fortaleza este sábado (10:00 p.m.) en Brasil. Los fanáticos del UFC esperan ver un gran combate entre el 'Fenómeno' y el méxico-norteamericano.

Belfort vuelve a la jaula de acero para demostrar que todavía está vigente, luego de más de veinte años de carrera en las artes marciales mixtas.

'El fenómeno' llega a este combate tras sufrir dos derrotas por la vía rápida, sin embargo aún es una amenaza para la división de peso mediano del UFC.

Vitor Belfort cuenta en su carrera con victorias sobre leyendas como Wanderlei Silva, Randy Couture, 'El Tanque' Abbott y Dan Henderson.

Esta vez se enfrentará al luchador en ascenso Kelvin Gastelum, quien ganó la temporada número 17 del reality del UFC The Ultimate Fighter. 

Tras un buen paso por el peso wélter, Gastelum decidió subir al peso mediano. Esta vez tendrá su prueba más dura ante el veterano del UFC.


El UFC Fight Night Fortaleza tendrá otros interesantes encuentros en la cartelera estelar: Shogun Rúa vs. Gian Villante (semicompletos), Edson Barboza vs. Beneil Dariush (livianos), Jussier Formiga vs. Ray Borg (mosca), Bethe Correia vs. Marion Reneau (gallo) y 'Cowboy' Oliveira vs. Tim Means (wélter).

UFC Fortaleza Vitor Belfort vs. Kelvin Gastelum se llevará acabo en el Centro de Formación Olímpica de Fortaleza, Brasil. Todos los encuentros serán transmitidos por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar) desde las 7:00 p.m. y las estelares desde las 10:00 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC