El UFC 241 no decepcionó a nadie por la intensidad de sus batallas. (Agencias)
UFC

El 241 dejó una serie de grandes resultados como el triunfo fe sobre Anthony Pettis, luego de tres años de estar fuera del octágono, además, Stipe Miocic recuperó el título de los pesos completos del UFC, al imponerse por nocaut técnico a . Esta emocionante velada del UFC se llevó a cabo en el Honda Center, de Anaheim, California.

En la pelea principal del UFC 241, Stipe Miocic soportó todos los ataques de Daniel Cormier durante tres asaltos, para conectar de derecha a su oponente en el cuarto episodio y así recuperar el cinturón de los pesos completos.

Minutos antes, Nate Díaz tuvo un gran regreso al UFC, con una dominante victoria por decisión unánime sobre Anthony Pettis (30-27, 30-27, 29-28), después de estar alejado del octágono durante tres años.

Minutos antes Paulo 'Borrachinha' Costa derrotó a Yoel Romero por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en una gran pelea, considerada la mejor de la noche, además, el mexicano Gabriel Benítez cayó por nocaut técnico ante el nigeriano Sodiq Yusuff, en el primer round de este UFC 241.


En la pelea que abría la cartelera principal de este UFC 241, Derek Brunson se impuso a Ian Heinisch por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28), mientras que Sabina Mazo sacó cara por los latinos, al vencer a Shana Dobson por decisión unánime. 


(Información previa)
El 241 es  una de las mejores carteleras del año. El campeón de los pesos completos defenderá su título ante el exmonarca , además, el controvertido peleador volverá a la acción ante el renovado , en una verdadera pelea de pronóstico reservado. No queremos que te pierdas esta velada del UFC, por eso en esta nota te vamos a contar la hora y el canal qué transmitirá una de las mejores carteleras del año. 

Daniel Cormier derrotó a Stipe Miocic en su primera pelea y le arrebató el título de los pesos completos del UFC. Ahora el golpeador de raíces croatas buscará cobrarse su revancha. Por eso no te puedes perder

Esa velada del UFC, Daniel Cormier vs. Stipe Miocic 2 se llevará a cabo en el Honda Center de la ciudad de Anaheim, en el estado de California, desde las 5:30 de la tarde del sábado (Hora peruana).

Desde dicha hora los fanáticos podrán ver los combates por el servicio de streaming UFC Fight Pass, pero la transmisión televisiva para Latinoamérica recién comenzará desde las 7 de la noche (hora peruana) por la señal de Fox Action, del paquete Fox Premiun.

UFC 241 DANIEL CORMIER VS. STIPE MIOCIC 2 

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 5:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 5:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 5:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 6:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN y ESPN Deportes)
España / 00:30 p.m. domingo /(DAZN)

Recuerda que una hora antes de la transmisión, a través de la señal de streaming UFC  Figh Pass, puedes ver las peleas iniciales del evento.

Esta gran cartelera del UFC, nos traerá una esperada revancha entre Daniel Cormier y Stipe Miocic. Recordemos que en el primer combate, 'DC' noqueó a Miocic en el primer round y le quitó el título de peso completo del UFC.

Este UFC 241 también marcará el esperado regreso del controvertido peleador Nate Díaz, quien no pisa le octágono del UFC desde que cayó por decisión mayoritaria ante Conor McGregor el 20 de agosto del 2016. 

Completan las tres peleas esperadas de esta jornada del UFC el duelo entre el luchador cubano Yoel Romero y el brasileño Paulo 'Borrachinha' Costa.

UFC 241 será transmitido por Fox Action a partir de las 7 de la noche del sábado, desde el Honda Center. Recuerda que todos los resultados y la mejor información de esta nueva cita de UFC la encontrarás en Trome. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC