Thiago Marreta continúa su carrera rumbo al título. ( Fox Sports 2)
UFC

Thiago Marreta venció por nocaut técnico al polaco Jan Blachowicz, al conectarle un preciso izquierdo directo a la quijada y luego castigarlo con rápidos golpes en el suelo, en el tercer round de la pelea principal del, en República Checa. Con esta victoria, Thiago Marreta se encamina a una pelea con el campeón de los pesos semicompletos, el norteamericano Jon Jones. 

Después de dos asaltos bastantes parejos, Thiago Marreta aprovechó un contragolpe y derribó con su izquierda a Jan Blachowicz, para luego golpearlo en reiteradas ocasiones, ante la sorpresa de los fanáticos del UFC que llenaron la Arena O2 de Praga.

Al ver al polaco seriamente lastimado y sin oportunidad de ganar, el árbitro Herb Dean detuvo esta pelea principal del UFC y le dio la victoria a Thiago Marreta.

De esta manera Thiago Marreta prolonga a cuatro su racha de victorias consecutivas en UFC y espera ser el contendiente del campeón de los pesos semicompletos, Jon Jones.

En otros resultados del UFC Fight Night Praga, el 'rascacielos' sueco Stefan Struve derrotó a 'Pezao' de Lima con una triángulo de brazo en el segundo round, mientras que Liz Carmouche se impuso a  Lucie Pudilova por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).

En otros resultados del UFC en Praga, Petr Yanse se impuso por decisión unánime a John Dodson (30-27, 30-27, 30-27) ye el mexicano Polo Reyes cayó ante Damir Hadzovic por nocaut técnico en el segundo round.

La próxima cita del UFC será el próximo sábado 2 de marzo, con el rápido regreso de Jon Jones para exponer su título ante el norteamericano ante Anthony Smith en Las Vegas, Nevada.

(Info previa)
 El temible golpeador brasileño Thiago Marreta buscará una nueva victoria para continuar su carrera rumbo al título de los pesos semicompletos, esta vez enfrentando al sometedor polaco Jan Blachowicz, en la pelea principal del evento Fight Night Praga, desde República Checa (Transmite Fox Sports 2, desde el mediodía). En la pelea coestelar de la velada, el gigante sueco Stefan Struve se medirá al brasileño Marcos Rogerio, mientras que la experimentada Liz Carmouche volverá a la acción ante la local Lucie Pudilová.

Thiago Marreta llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas, la última de ellas, con un tremendo nocaut sobre el experimentado golpeador ingles Jimi Manuwa, en la cartelera estelar del UFC 231.

Está claro que Thiago Marreta busca una oportunidad de enfrentarse al campeón de los pesos semicompletos del UFC, la superestrella del MMA Jon Jones, sin embargo antes deberá pasar por encima a Jan Blachowicz, que contará con el apoyo de todo el público del O2.

Jan Blachowicz sabe que esta es una oportunidad de oro para lucirse ante el público de Europa y una victoria sobre Marreta también lo pondría en carrera rumbo al título de peso de semicompleto del UFC. Lo cierto es que este será un duelo de estilos entre un golpeador como Thiago Marreta contra un verdadero sometedor como Jan Blachowicz.

En tanto, en la pelea coestelar del UFC Fight Night Praga, el gigante sueco Stefan Struve se enfrentará con un conocido de la afición peruana, el brasileño Marcos Rogerio de Lima, 'Pezao'. 

Minutos antes veremos en acción a la experimentada Liz Carmouche ante la local, Lucie Pudilová, además John Dodson se enfrentará a Petr Yan, mientras que el mexicano Polo Reyes sacará cara por los latinos en UFC, enfrentando al bosnio Damir Hadzovic.

UFC Fight Night Praga se llevará a cago en la O2 Arena de la mencionada ciudad de República Checa. Toda la cartelera será transmitida EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 para toda Latinoamérica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC