(Twitter @BulletValentina)
Valetina Shevchenko

opinó que la recientemente inaugurada división de peso mosca femenil (56 kilos) se convertirá en la categoría más emocionante de , además, afirmó que en el futuro espera tener una superpelea con la excampeona del peso paja, Joanna Jedrzejczyk, a quien ya derrotó en competencias de muay thai.

"En mi opinión la división de peso mosca será la más emocionante en el UFC porque podemos ver a muchos luchadores subiendo desde el peso paja, bajando de peso gallo y viniendo del exterior desde diferentes promociones", manifestó Valentina Shevchenko a  Fightful.com

'La Bala' Valentina Shevchenko explicó que actualmente la división no cuenta de mucha popularidad, pero en el futuro sería la más emocionante. Para ello recordó como ejemplo la creación de las divisiones de peso gallo y paja.

Precisamente esta categoría no tiene ni un año de inaugurada. Recordemos que la actual campeona Nicco Montaño, quien defenderá el título ante Valentina Shevchenko, es la primera y única dueña de este cinturón.

Valentina Shevchenko también explicó porque dijo que dudaba que Nicco Montaño se presente a pelear contra ella en el UFC 228 del 8 de setiembre.

"Cuando la pelea fue anunciada para el 7 de julio, ella dijo que estaría lista el 28 y cuando llegó esa fecha aseguró que necesitaba más tiempo", recordó Valentina Shevchenko.

La rubia también recordó que en UFC 231 ella debía enfrentar a la campeona de peso gallo Amanda Nunes en una pelea titular, pero 24 horas esta se retiró del evento por 'razones médicas'.

Finalmente, Valentina Shevchenko consideró que una ascenso de la excampeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk al peso mosca sería excelente para enfrentarse por primera vez en MMA, ya que anteriormente lo hicieron en muay thai.

"Eso sería genial para la el futuro de la división y hacer una nueva historia con ella, ahora en UFC", dijo 'La Bala' Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko desafiará a la campeona de peso mosca Nicco Montaño el próximo sábado 8 de setiembre en el evento UFC 228 en Dallas, Texas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC