se alista para la pelea más importante de su carrera, este sábado cuando dispute el título mundial de peso gallo del, ante la campeona Amanda Nunes, en la pelea principal del evento UFC 213, en Las Vegas Nevada.

Shevchenko, quien es campeona múltiple de muay thai y kickboxing, enfrenta el desafío más grande que le tocó enfrentar: Conquistar el cinturón de la organización más grande de artes marciales mixtas en el mundo, UFC.

Valentina Shevchenko y su equipo ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, con su equipo afinando detalles de su preparación para medirse a la dura noqueadora brasileña.


La bella peleadora rubia será la protagonista de una pelea que ha dado hablar en el mundo entero. El encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes será el combate principal de una cartelera plagada de figuras del UFC.

Aunque Nunes derrotó a Valentina en el primer combate hace más de un año, Shevchenko puso en graves problemas a la brasileña en el tercer asalto.

'La leonesa' lució exhausta y sin respuestas en el tercer asalto, mientras que Valentina Shevchenko demostró que el físico no es un problema. Ahora la pelea será a cinco asaltos.

Valentina Shevchenko enfrentará a Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo del UFC, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. La pelea va por Fox Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC