Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Los seguidores de la pudieron ver la esperada pelea entre y Amanda Nunes, quienes se vieron las caras por el título de peso gallo. Este encuentro fue el estelar de la jornada tras la cancelación del duelo entre Demetrious Johnson y Ray Borg.

A través de su cuenta de Twitter, la UFC detalló cómo Valentina Shevchenko y Amanda Nunes estaban preparándose para su pelea. En una foto difundida en la red social mostró cómo las luchadoras estaban tras bambalinas.

En la previa de la pelea, la transmisión de FOX dio cuenta de las capacidades de Valentina Shevchenko y Amanda Nunes en el octágono.

En el primer asalto, Valentina Shevchenko y Amanda Nunes estuvieron midiéndose con patadas bajas. Al final de esta parte del duelo, la brasileña tomó la pierna de la peruana y la hizo caer. 

En el segundo asalto, Valentina Shevchenko se mostró más fiera contra su adversaria, viéndose varias combinaciones de golpes. Amanda Nunes, por otro lado, de reprochada por el réferi ya que estaba abriendo las manos. 

Durante el tercer round, Amanda Nunes ocasionó un corte en la pierna de Valentina Shevchenko, la cual sangró. En el siguiente, la peruana se dejó ver mucho más violenta y lanzando varios superman punches

En el último round, la garota logró hacerle una llave a Valentina Shevchenko, algo que habría sentenciado el resultado a su favor. Finalmente, y tras un encuentro parejo, la campeona retuvo su título. 

PREVIA
Valentina Shevchenko
peleará por el título de peso gallo del UFC, ante Amanda Nunes, en un combate de revancha, pero desde la desaparición de UFC Network, muchos seguidores del UFC no saben que canal transmite los combates de la conocida compañía.

Hay algunos fans de UFC que todavía piensan que el combate entre Shevchenko y Nunes irá por Fox Sports 2, sin embargo no será así. Solo las peleas preliminares irán por la conocida señal deportiva.

La cartelera principal del UFC 215 irá por la señal de Fox Action (787 de Movistar, 1561 de DirecTV y 332 de Claro), del paquete Fox Premium.

La transmisión comenzará desde la 9 de la noche del sábado en vivo. El encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes será la batalla principal de la noche, tras la cancelación del duelo entre Demetrious Johnson y Ray Borg.

Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes 2 se llevará a cabo en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC