El esperado encuentro entre y Amanda Nunes que se iba a llevar a cabo esta noche en el , fue cancelado, debido a que la 'leonesa' brasileña fue hospitalizada esta mañana.

Según los primero reportes desde Las Vegas, Amanda Nunes fue llevada a un hospital esta mañana y por lo tanto el combate contra Valentina Shevchenko fue cancelado.

El presidente del UFC Dana White confirmó la noticia a MMA Junkie. Con ella la gran oportunidad de ver a Valentina Shevchenko disputar el cinturón deberá esperar otra ocasión.

Tampoco se ha detallado porque Amanda Nunes tuvo que ser llevada a un hospital. Se desconoce si tuvo algún problema por el corte de peso.

Ahora el combate principal del UFC 213 será la disputa por el título interino del peso mediano entre el cubano Yoel Romero y Robert Whittaker de Australia.

Por ahora los fans peruanos deberán esperar un tiempo para ver a Valentina Shevchenko pelear por el título del UFC. Veremos que es lo que dices los directivos sobre una nueva fecha para ver a 'la Bala' en acción.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de salud de Amanda Nunes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC