se encuentra a punto de tocar la gloria. La bella representante de Perú disputará el título de peso gallo del , ante la campeona Amanda Nunes. En el país muchos se preguntan dónde ver la pelea y en esta nota resolveremos todas tus dudas.

El esperado encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se llevará a cabo este sábado en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el escenario más importante de la ciudad de las apuestas.

Valentina y Amanda se medirán en el combate principal de la cartelera del UFC 213, que comenzará con las peleas preliminares desde las 6:30 de la tarde.

Como ocurre desde ya, hace unas semanas, la transmisión del evento del UFC estará a cargo de Fox Sports 2 (502 de Movistar/ 608 de DirecTV/ 62 de Claro) en sus versiones digitales y HD.

Valentina Shevchenko, la peleadora número 1 del ránking de peso gallo del UFC, buscará conquistar la gloria ante Amanda Nunes y despojarla de su cinturón de peso gallo.

Pese a que 'La leonesa' es la favorita, Valentina Shevchenko cuenta con 'las armas' para salir del octágono del UFC con el brazo levantado. Recuerda seguir todas las incidencias de esta pelea en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC