Como era de esperarse, cumplió con la ceremonia de pesaje, dando un peso de 133.5 libras. Así, quedó lista para pelear por el título de peso gallo del , ante la actual campeona Amanda Nunes, en la pela principal del UFC 215 en Canadá.
 
Amanda Nunes también marcó el peso y lució en buena forma, no como en el pesaje del UFC 213. La rival de Valentina Shevchenko marcó 135 libras exactas en la báscula y para demostrar que se encontraba bien se puso hasta una mochila, audífonos y una gorra.

A diferencia del anterior careo entre Shevchenko y Nunes, esta vez todo pasó con tranquilidad. No hubo ningún momento de alta tensión.

Valentina Shevchenko manifestó que se encuentra lista para la pelea y que ya no es el momento para decir palabras, sino demostrar toda su preparación.

Al igual que 'La Bala', Amanda Nunes manifestó que mañana la verán en acción.

Al igual que Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, Rafael dos Anjos, Henry Cejudo y Gilbert Meléndez quedaron cumplieron con el peso para enfrentar a su rivales. 

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentarán en la pelea principal del UFC  215, que se llevará a cabo en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, desde las 9 de la noche.



(Información previa)
La Bala' Valentina Shevchenko nuevamente tendrá frente a frente a la campeona del , Amanda Nunes, esta tarde, en la ceremonia de pesaje, previa al UFC 215.
 
Valentina Shevchenko deberá marcar un peso de hasta 135 libras (61.2 kilos). 'La Bala' nunca ha tenido problemas para llegar a ese peso en ninguno de sus combates. Incluso está acostumbrada a dar 125 libras en la balanza.

Aunque la campeona Amanda Nunes siempre ha cumplido con  el peso respectivo, al parecer tiene problemas para dar las 135 libras. Se especula que un 'mal corte de peso' fue lo que provocó que se retire del UFC 213.

Así fue el pesaje del UFC 213

La ceremonia de pesaje del encuentro Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes fue programada para las 4 de la tarde (hora peruana) en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, donde también se realizará la pelea por el título. 

Recordemos que la pelea entre 'la Bala' Valentina y 'La Leona' Amanda Nunes será el combate estelar del UFC 215, ya que el encuentro entre el campeón de peso mosca, Demetrious Johnson y Ray Borg fue cancelada.

Esta será la segunda ocasión que Valentina Shevchenko enfrente a Amanda Nunes. En la primera oportunidad, la brasileña se impuso por decisión unánime en el UFC 196.

UFC 215: Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes se llevará a cabo este sábado a las 9 de la noche (hora peruana) en el Rogers Place. La velada será transmitida por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC