La bandera de Perú en el centro del octágono del UFC. (Agencias)
Valentina Shevchenko

celebró la conquista del cinturón de peso mosca del llevando la bandera de Perú y la de su natal Kirguistán, tras derrotar por decisión unánime a la excampeona de la división paja en Joanna Jedrzejczyk, en una inolvidable velada en la arena Scotiabank de la ciudad de Toronto, en Canadá.

Valentina Shevchenko fue superior a Joanna Jedrzejczyk y al final los jueces le dieron la victoria por una clara y contundente decisión unánime  (29-26, 29-26, 29-26).

Pese a algunos cuestionamientos en redes sociales, incluso de algunos pocos peruanos, sobre la posibilidad que Valentina Shevchenko no lleve la bandera de Perú, la 'Bala' demostró que lleva al país en su corazón.

Desde el momento que salió al octágono de UFC, el equipo de Valentina Shevchenko llevó las banderas de Perú y de Kirguistán, para alegría de sus fanáticos peruanos y del país de Europa oriental.

Acabados los cinco asaltos, con el cinturón en su poder Valentina Shevchenko, su hermana Antonina y su entrenador Pavel Fedotov celebraron con la dos banderas.

Recordemos que Valentina Shevchenko tuvo que esperar cinco meses para poder competir por el título de peso mosca, debido a las continuas 'lesiones' de la anterior campeona Nicco Montaño, quien finalmente fue despojada del cinturón de UFC.

(Información previa)
Valentina Shevchenko vs. Joanna Jedrzejczyk UFC 231 EN VIVO, STREAMING, EN DIRECTO TV ONLINE, VER GRATIS FACEBOOK, FREE WATCH. disputará esta noche el título vacante de peso mosca del ante su archirrival del 'mundo del muay thai', la polaca a Joanna Jedrzejczyk, a quien ya derrotó en tres oportunidades. El combate será la pelea coestelar del evento UFC 231, desde Toronto, Canadá y en esta nota te vamos a contar en qué canal y a qué hora pasarán la pelea, para que no te pierdas la oportunidad de ver a Valentina Shevchenko tentando la posibilidad de quedarse con la corona.

Tú estimado lector que gustas de lo mejor del MMA no te puedes perder el enfrentamiento entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk en el UFC. Aquí en Trome te vamos a traer todas las incidencias EN VIVO. 

Pues bien, el enfrentamiento entre Valentina ShevchenkoJoanna Jedrzejczyk se llevará a cabo en la cartelera UFC 231, que tendrá como escenario el Scotiabank Arena, de Toronto, Ontario

El UFC 231 comenzará desde las 6:30 de la tarde (hora peruana) de este sábado 8 de diciembre, pero la transmisión comenzará desde las 8 de la noche, mientras que la cartelera estelar, en la que pelearán Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk, comenzará desde las 10 de la noche.

La transmisión del UFC 231 estará a cargo de Fox Action para Centro y Sudamérica, mientras que Fighting Sports Network hará lo propio en México, para los Estados Unidos el evento solo podrá ser visto a través de la modalidad de PPV o pago por evento.

UFC 231 HORA Y CANAL

Colombia (10:00 p.m.) Fox Action 
Argentina (00:00 sábado 8) Fox Action
México (9:00 p.m.) Fighting Sports Network
Uruguay (00:00 sábado 8) Fox Action
Chile (0:00 sábado 8) Fox Action
Ecuador (10:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (10:00 sábado 8) PPV

Ahora que ya sabes cómo ver la pelea por el título entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk no te puedes perder esta super batalla, que le dará a la 'Bala' el premio que buscó durante toda tu carrera.

Recuerda que la mejor información y los mayores detalles del encuentro entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk la tendrás EN VIVO por Trome.pe, así que no dejes de seguirnos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC