Vitor Belfort anunció su alejamiento de . 'El fenómeno' se despide de la promotora más importante de MMA en el mundo y lo hace ante otra leyenda de su país, 'El Dragón' Lyoto Machida, en la cartelera principal del UFC 224.

Ante la salida de esta leyenda de las artes marciales mixtas. En esta nota recordamos los cinco mejores nocauts de Belfort en lo que va de su carrera.

1) Wanderlei Siva. Con solo veinte años Vitor Belfort se anotó uno de los triunfos más importantes de su carrera al acabar al temible Wanderlei, con una ráfaga de golpes en solo 44 segundos, en el primer UFC en Brasil.

2) Lucke Rockhold. En el 2013 Belfort se enfrentaría al excampeón de Strikeforce Lucke Rockhold, quien arribaba a UFC como una amenaza para la división de peso mediano, pero en solo un round fue terminado con una patada de giro del brasileño.

3) Michael Bisping. Vitor Belfort bajaría a la división de los pesos medios, tras caer ante Jon Jones y en su primer combate en los 84 kilos le taparía la boca al inglés Bisping con una patada a la cabeza seguida de golpes en el suelo.

4) Scott Ferrozo. A los 19 años, Vitor Belfort conquistaría el cinturón de UFC, bajo la clásica ronda de eliminatorias. Era 1997 y el 'Fenómeno' ya empezaba a crear su leyenda. Para alcanzar la gloria se impuso a este peleador de más de 150 kilos.

5) Matt Lindlad. Belfort también formó parte del histórico evento 'Affliction - Day of Reckoning', que tuvo como pelea estelar a Fedor Emelianenko ante Andrei Arlovsky. 'El fenómeno' selló su participación en el ring con otro nocaut de antología.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC