(Redes sociales)
YouTube viral

Que Frank Mir es una leyenda del en el mundo, nadie lo puede negar. El excampeón de peso completo de  hizo historia al derrotar con una palanca a la rodilla a en el UFC 81, sin embargo en la actualidad, en el ocaso de su carrera, Mir sufrió una impactante caída ante el norteamericano Javy Ayala. La sangrienta derrota ya se volvió viral en y otras redes sociales por lo impactante de los imágenes.
 
Frank Mir y Javy Ayala protagonizaron la pelea coestelar del evento 212 realizado por primera vez en Hawaii. En el primer episodio, Mir se lució con su mejor golpeo y derribos sobre un rival con una carrera que pone en duda su calidad.

Sin embargo, el segundo round Frank Mir no lució nada bien. 'Se comió' muchos de los ataques de Javy Ayala. Incluso perdió el protector bucal en uno de los ataques y el árbitro Mike Beltrán no se dio cuenta.

Imágenes desde el minuto 2:10 al 2:45

Frank Mir recibió de lleno todos los ataques de Javy Ayala, perdiendo varios dientes, debido a que no contaba con el protector bucal, además de sufrir varios cortes en el rostro.

Seriamente lastimado y presionado contra la reja, recibiendo los golpes de Ayala, Frank Mir 'tapeó', se rindió sin recibir una sumisión, pero si un serio castigo.

De esta manera Frank Mir se rinde por primera vez en el octágono y sufre la peor derrota de toda su carrera. Nunca había recibido tanto castigo como el infringido por Javy Ayala. Para empeorar la situación, todo lo ocurrido fue visto por la hija de Mir, quien se encontraba en la arena.

Las impactantes imágenes se volvieron virales en YouTube y otras redes sociales, al ver a un gran campeón como Frank Mir en tan malas condiciones, por la brutal pelea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC