Denis llegó en agosto de 2018 a Universitario, procedente de Lanús. (Foto: GEC)
Denis llegó en agosto de 2018 a Universitario, procedente de Lanús. (Foto: GEC)

Universitario de Deportes oficializó la salida de Germán Denis del club para enrolarse al Reggina de la Serie C de Italia. El club emitió un comunicado donde confirmó la salida del 'Tanque', quien se va tras 16 goles con la crema.

La mañana de este jueves fue movida por las noiticias que llegaban desde Italia en donde aseguraban que Germán Denis había aceptado una oferta del Reggina de la Serie C de Italia. Una oferta que, a sus 37 años, era difícil de rechazar.

Y por la tarde, Universitario de Deportes, club que contaba con los servicios del atacante argentino, ex Atalanta, Udinese y Napoli de Italia, confirmó la resolución del contrato del 'Tanque' a quien le agradeció el año que estuvo en el club.

Así despidió Universitario al 'Tanque'
Así despidió Universitario al 'Tanque'

Germán Denis deja Universitario de Deportes tras 16 goles en 32 partidos oficiales disputados con Universitario de Deportes. Esos tantos fueron importantísimos para que el 2018 los cremas se alejen con tiempo del descenso. Se va el goleador.

Este fue el comunicado de Universitario de Deportes sobre Germán Denis:

El Club Universitario de Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro.

Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema.

¡Éxitos en tu futuro profesional, Germán!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC