, sigue sin conocer victorias en el Torneo de Verano, pero eso no parece alarmar a . El golero crema siente que el equipo va salir de la mala racha y no esquivó las preguntas sobre .

El golero de Universitario le restó dramatismo al momento que vive la ‘U’.“Creo que el equipo está bien. Perdimos algunos puntos en casa, pero sé que vamos a salir rápido de esto y que lograremos esos tres puntos en Chiclayo. Estamos mentalizados en este partido con Aurich, en sumar y ganar”, dijo el guardameta.

Carlos Cáceda guardavallas de Universitario tampoco esquivó las preguntas sobre la vuelta del uruguayo Sergio Markarián al equipo crema. “Marlkarian? recién lo escucho de ti, pero nosotros estamos con la confianza del comando técnico actual y queremos responderles a ellos esa confianza en la cancha”, agregó.

“Todos somos conscientes que nos falta una victoria para salir de todo esto. Estamos trabajando a conciencia y si ganamos tampoco nos vamos a marear. Estas son rachas que se presentan en el fútbol y todo puede pasar, solo se sale de esto con sacrificio”, señaló Carlos Cáceda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC