Universitario: Marca de ropa deportiva vuelve a generar polémica ¿Regresó Umbro?
Universitario: Marca de ropa deportiva vuelve a generar polémica ¿Regresó Umbro?

entrenó en Campo Mar con miras al inicio de la temporada 2018. Pero volvió a llamar la atención un detalle en la indumentaria deportiva del club tras conocerse el conflicto legal con Umbro.

Precisamente, los jugadores se presentaron a los entrenamientos con parte de la indumentaria con la marca Umbro. Las medias de los futbolistas lucieron el logo y nombre de ropa deportiva.

Universitario resolvió unilateralmente el contrato con Umbro y la empresa rechazó la medida. En los últimas semanas sendos comunicados entre las parte sostuvieron su postura.

Luego, Universitario anunció que tenía un nuevo acuerdo comercial con Marathon y este se encargaría de vestir al plantel crema.

El primer día de la pretemporada los jugadores de Universitario se presentaron con camisetas color naranja, adaptando el logo del la 'U'. La directiva anunció que la vestimenta de Marathon sería entregada a la brevedad.

No obstante, en los últimos entrenamientos la ropa de la marca Marathon no se ha visto todavía en los jugadores, pero sí medias con el logo de Umbro. ¿Qué pasó? ¿Regresó Umbro?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC