Tensión durante la junta de acreedores que se desarrolló en el Monumental
Tensión durante la junta de acreedores que se desarrolló en el Monumental

Sigue siendo terrible, no puede con su genio y durante la última Junta de Acreedores de de Deportes, la emprendió contra el presidente, José Gamarra, quien no soportó y pidió ala seguridad que  echara de la reunión la ídolo crema.

La exposición de la directiva de , era excesivamente  extensa, los socios pidieron acortarla y pasar a las preguntas, pero la actitud prepotente de la mesa hizo perder la calma a Roberto Chale. "Criminal, acabas de matar a Samuel Eugenio. A mí me quieres asesinar", dijo el ex  'Niño Terrible'. 

Gamarra pidió a la seguridad que había contratado que retiren  a Roberto Chale  y fue en ese momento que José Carranza intervino para disuadir a los agentes que estaban dispuestos a retirar al ídolo de Universitario. "Esto (Monumental)  lo han  construido con estas piernas...no me vas a botar"  

El notario de dicha reunión llamó a la cordura y exigió a las partes que guardaran la compostura y llevar la reunión a un buen puerto. Tras la exposición hubo un receso y pero la seguridad impidió que tanto Roberto Chale como el Puma Carranza fueron impedidos ingresar a la sala de reuniones.    

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC