perdió 1-0 ante  en el Estadio Miguel Grau del Callao y terminó cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Los cremas será Perú 4 en la fase previa de la Copa Libertadores 2018.

El único gol del partido lo marcó el futbolista Paulo Albarracín para Cantolao en el minuto 21 del primer tiempo con remate cruzado que venció el arco de Carlos Cáceda.

Universitario vs Cantolao: Así arrancaron

Cantolao: F. Nicosia, O. Contreras, G. Carmona, V. Salas, C. Cabello, P. Albarracín, Barreto, Diego Ramírez, L. Martín,F. González y B. Naranjo.

Universitario: C. Cáceda, A. Rodríguez, A. Corzo, W. Schuler, H. Benincasa, A. Figuera, A. Gómez, E. Páucar, R. Siucho,J. Núñez, L. Tejada

21' Gol de Cantolao. Anotó Albarracín

Universitario vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto

Previa del Universitario vs Cantolao:

Universitario tiene que ganar sí o sí a Cantolao y esperar que Alianza Lima (1°) y Real Garcilaso (2°) no ganen sus partidos de local. ¿Quién se quedará con el título del Torneo Clausura? No te pierdas las incidencias.

Universitario es tercero de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 29 puntos. Mientras que Real Garcilaso, también con 29, es segundo pero con mejor diferencia de goles (+2 sobre los cremas). Alianza Lima es el puntero con 31 unidades.

Universitario viene de una gran victoria en casa 3-1 sobre UTC de Cajamarca. Los de Pedro Toglio dieron vuelta con goles de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler. Escoe había adelantado para la visita.

Cantolao, por su parte, recibirá a Universitario luego de una empate 2-2 con Unión Comercio en Moyobamba. 'Los delfines' no supieron mantener su ventaja y les terminaron cobrando 2 penales en menos de 15 minutos.

La única vez que Universitario y Cantolao se midieron en este 2017, los merengues derrotaron 2-1 a los chalacos en el Miguel Grau del Callao con doblete del panameño Luis Tejada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC